Espera Tigres no tener expulsados en el Clásico

Los partidos que Monterrey ha ganado en el Clausura 2011, han sido ante rivales que se ven disminuidos por tarjetas rojas, pues al Atlante, Pachuca y Jaguares, equipos que cayeron con Rayados, se...
Los partidos que Monterrey ha ganado en el Clausura 2011, han sido ante rivales que se ven disminuidos por tarjetas rojas, pues al Atlante, Pachuca y Jaguares, equipos que cayeron con Rayados, se quedaron con 10 hombres en la cancha.
 Los partidos que Monterrey ha ganado en el Clausura 2011, han sido ante rivales que se ven disminuidos por tarjetas rojas, pues al Atlante, Pachuca y Jaguares, equipos que cayeron con Rayados, se quedaron con 10 hombres en la cancha.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Viniegra se dijo emocionado por jugar el derbi norteño

Los partidos que Monterrey ha ganado en el Clausura 2011, han sido ante rivales que se ven disminuidos por tarjetas rojas, pues al Atlante, Pachuca y Jaguares, equipos que cayeron con Rayados, se quedaron con 10 hombres en la cancha.

Por lo anterior, el contención de Tigres, Manuel Viniegra, espera que en el Clásico Regio su escuadra no se vea afectada por algo similar, ya que eso sería darle ventaja a La Pandilla.

“Un hombre menos es una gran influencia para el partido, para ver de qué lado se va a cargar y pues es un buen punto para nosotros que va de acuerdo a la estabilidad, pero que no nos gane el ímpetu en una jugada que la entrega nos invada y salgamos expulsados, eso sería una desventaja muy importante y te cambiaría el escenario del que hemos estado trabajando toda la semana”, declaró Viniegra.

El joven de cantera entró de cambio en el Clásico 92 por Jesús Molina, participó 30 minutos y hoy se dice emocionado porque ahora arrancará de inicio en la edición 93, la cual se jugará en el estadio Tecnológico este sábado.

"Los clásicos son de mucha entrega, mucha enjundia y todo eso, pero la estabilidad es muy importante en estos partidos"

“Es un partido importante más que nada porque lo tomamos con responsabilidad, a pesar de que ya he jugado Clásicos, me emociona este momento pero con estabilidad. Los clásicos son de mucha entrega, mucha enjundia y todo eso, pero la estabilidad es muy importante en estos partidos. Vamos a enfrentarlo como un partido muy importante, el equipo necesita sumar para aspirar a lo que queremos”, subrayó.

Viniegra señaló que a pesar de que Monterrey no inició el torneo con buenos resultados, el conjunto albiazul ha ido mejorando, por lo que el derbi pinta para estar reñido.

“Creo que han venido cerrando bien ellos, a lo mejor no empezaron de la mejor manera, acabaron muy bien, por los dos lados hay buenos elementos, un buen sistema futbolístico y pinta para ser un buen partido pero bueno, me preocupo por hacer nuestro trabajo bien y por ganar más que nada”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×