Francisco Palencia se graduó como Director Técnico

El delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia terminó sus estudios como entrenador y se graduó como Director Técnico en la Generación julio 2008-junio 2010. El atacante se hizo acreedor a una...
 El delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia terminó sus estudios como entrenador y se graduó como Director Técnico en la Generación julio 2008-junio 2010. El atacante se hizo acreedor a una constancia de estudios por parte de la Femexfut.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Además del delantero también el ex delantero "Rambo" Sosa recibió su título como DT
  • El atacante auriazul no pudo asistir a la ceremonia de graduación porque tuvo que viajar con el equipo a San Luis

El delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia terminó sus estudios como entrenador y se graduó como Director Técnico en la Generación julio 2008-junio 2010. El atacante se hizo acreedor a una constancia de estudios por parte de la Federación Mexicana de Futbol y el Sistema Nacional de Capacitación. La ceremonia de graduación se celebró este jueves 17 de enero, por lo que el elemento auriazul no pudo asistir ya que tuvo que viajar junto al cuadro universitario a tierras potosinas, para enfrentar a los Gladiadores este viernes en la Jornada 7 del Clausura 2011. Además de Palencia, fueron 31 Directores Técnicos quienes recibieron su título, entre los que se encuentra el ex delantero Ángel el “Rambo” Sosa, quien se graduó con la generación enero 2009 -diciembre 2010. También se graduaron alumnos de la Escuela de Preparadores Físicos Escuela Nacional de Árbitros. Al evento celebrado en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento asistieron Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Árbitros; Rafael Mancilla, Director del Sistema Nacional de Capacitación; Paola Guzmán, Gerente General del Sistema Nacional de Capacitación y Edmundo Chávez, Jefe Académico del Sistema Nacional de Capacitación; todos ellos fueron los encargados de entregar los títulos. El Presidente de la Federación Mexicana le dio la bienvenida a todos los presentes y manifestó su sentir con esta nueva generación de Directores Técnicos, Preparadores Físicos y Árbitros. “Muchas gracias por su presencia, para nosotros en la Federación Mexicana de Futbol nos honra muchísimo estar aquí. Me da gusto que apuesten por los cursos que impartimos en la Federación, hemos venido de menos a más, estamos teniendo muy buenos resultados, porque ya no podemos tener malos técnicos, malos preparadores físicos o malos árbitros. “Nosotros le estamos apostando al sector aficionado, le estamos dando un giro, y todos ustedes de una u otra forma van a estar o tienen posibilidades de estar ahí, así como en la Tercera División, en la Segunda y desde luego en la Liga de Ascenso y posteriormente en la Primera División”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×