Jesús Molina ya no recuerda su error en el Clásico

Jesús Molina a los 30 segundos provocó la derrota de los felinos al perder el balón con Osvaldo Martínez, quien centró para Humberto Suazo y concretó el 1-0 definitivo en el Clásico del A2010.
 Jesús Molina a los 30 segundos provocó la derrota de los felinos al perder el balón con Osvaldo Martínez, quien centró para Humberto Suazo y concretó el 1-0 definitivo en el Clásico del A2010.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Tigres cayó 1-0 ante Monterrey en el Apertura 2010

Era el 11 de septiembre del 2010, Tigres recibía a Rayados en el Estadio Tecnológico en el Clásico Regio 92; Monterrey llegaba en mejor momento y por ende, había sido señalado como favorito. Sin embargo, el duelo se tornó cerrado, con una Pandilla que jugó defensiva en el “Volcán”, el partido quedó 0-0 en el primer tiempo y en la parte complementaria una pifia de Jesús Molina a los 30 segundos provocó la derrota de los felinos al perder el balón con Osvaldo Martínez, quien centró para Humberto Suazo y concretó el 1-0 definitivo y su primer gol ante Tigres. De esto, Molina dice no acordarse y recalcó que ese error no lo dejó marcado, ya que a cualquiera le pasa: “no, no, no lo tengo en mente; es algo que pasa, no nada más me ha pasado a mí, le ha pasado a muchos, es algo que ya tengo olvidado”. "De inicio no, pero uno está tranquilo por si me toca entrar, hacerlo de buena forma… me gustaría entrar, a quién no le gustaría entrar a un partido de estos" Molina no está contemplado en el cuadro titular, ya que el técnico Ricardo Ferretti ha trabajado en la contención con Manuel Viniegra y Jonathan Bornstein, además de manejar unos minutos la dupla de Viniegra con David Toledo. “De inicio no, pero uno está tranquilo por si me toca entrar, hacerlo de buena forma… me gustaría entrar, a quién no le gustaría entrar a un partido de estos, y vamos a tratar de que si me toca entrar, hacerlo con la mayor disposición”, dijo Molina. -¿Qué les ha dicho ‘Tuca’ previo al Clásico?- “Que no hemos logrado nada, es la realidad, somos superlíderes, pero apenas no va ni la mitad del torneo, tenemos que tener esa humildad. “El equipo viene tomando confianza, venimos con una mentalidad fuerte, venimos a este Clásico a ir por todo, a ganar”. -¿Qué opinión tienes del Monterrey?– “Es un equipo muy compacto en todas sus líneas, por algo salió Campeón el torneo pasado, es un equipo de respeto y hay que tomarlo como tal”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×