Juan Carlos Mosqueda reconoció que aún puede dar más

El mediocampista de Necaxa, Juan Carlos Mosqueda reconoció que su nivel de juego no es el que está acostumbrado a mostrar, y a pesar de que por momentos ha realizado un buen juego, consideró que...
 El mediocampista de Necaxa, Juan Carlos Mosqueda reconoció que su nivel de juego no es el que está acostumbrado a mostrar, y a pesar de que por momentos ha realizado un buen juego, consideró que aún tiene mucho que aportarle al equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Juan Carlos afirmó que sí se le puede ganar a Toluca
  • Para vencer a los Diablos, dijo que habrá que confiar en el trabajo que han realizado y jugar con inteligencia

El mediocampista de Necaxa, Juan Carlos Mosqueda reconoció que su nivel de juego no es el que está acostumbrado a mostrar, y a pesar de que por momentos ha realizado un buen juego, consideró que aún tiene mucho que aportarle al equipo. "Aún quiero y puedo dar mucho más, estoy tratando de encontrar el punto para apoyar más al equipo" “Siempre dejo todo en la cancha y aunque estoy satisfecho con lo que he dado hasta el momento en el torneo no es suficiente y aún quiero y puedo dar mucho más, estoy tratando de encontrar el punto para apoyar más al equipo”. Para esta séptima fecha Rayos y Mosqueda tendrán el compromiso de enfrentar a Toluca, y por muy complicado que pueda parecer sacar la victoria, el mediocampista confia en el trabajo que han realizado durante la semana con el técnico Sergio Bueno, pero recalcó en que lo más importante es jugar con inteligencia. “Sabemos que es un rival fuerte, nosotros vamos a hacer lo mismo que hemos venido haciendo desde que llegó Sergio Bueno y que nos ha planteado, él tiene una forma de juego y aunque el partido es complicado, debemos hacerl lo mejor posible y entregarnos al máximo. “Hay que salir con mucha inteligencia, (Toluca) tiene buena gente al ataque y más allá de eso debemos preocuparnos por nosotros, salir con la misma intensidad, con la misma concentración del partido pasado”, determinó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×