La Directiva de Atlas aún debe sueldos: Gerardo Espinoza

Tras finalizar la práctica en las instalaciones de Atlas Colomos, el Capitán del equipo Gerardo Espinoza, aceptó que Directivca debe sueldos.
Tras finalizar la práctica en las instalaciones de Atlas Colomos, el Capitán del equipo Gerardo Espinoza, aceptó que Directivca debe sueldos.
 Tras finalizar la práctica en las instalaciones de Atlas Colomos, el Capitán del equipo Gerardo Espinoza, aceptó que Directivca debe sueldos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Capitán de los rojinegros se mostró triste por la historia de pocas glorias que tiene el Atlas
  • Espinoza espera que sus compañeros estén a la altura ante Cruz Azul

Tras finalizada la práctica y una comida grupal en las instalaciones de Atlas Colomos, el Capitán del equipo Gerardo Espinoza, aceptó que todavía existen algunos adeudos de parte de la Directiva hacia los jugadores. “Eso es algo que no se puede ocultar, de que los hay, los hay, es algo muy común en Atlas, por fortuna el equipo se mantiene tranquilo y se mantiene trabajando bien, confiando en que la Directiva vaya a hacer su parte lo mejor posible”, mencionó Espinoza. “Uno que más quisiera que sólo preocuparte por el tema de cancha y que todos tuviéramos la misma responsabilidad en todos los sentidos”, agregó el jugador, quien además sentenció que los jugadores son los que dan la cara por la institución y son los únicos criticados, por lo que considera que debería ser una responsabilidad compartida todo el tiempo. A raíz de la declaración del Capitán rojinegro, surgió otra cuestión hacia el propio jugador en relación a las declaraciones del día de ayer del Presidente Carlos Martin del Campo, quien dijo que existe una posible oferta (sin mencionar quien) para comprar el Club, a lo que Gerardo comentó que en caso de darse, sería una buena oportunidad para que se reinvente el equipo, que crezca en todos los sentidos porque el Atlas es un club con mucha historia, con muchos años y pocos títulos.

"Me tocó volver a este club con piernas para correr y para luchar por él y no he conseguido nada, es triste para mí, no me gusta quedarme fuera de Liguillas" “Me tocó volver a este club con piernas para correr y para luchar por él y no he conseguido nada, es triste para mí, no me gusta quedarme fuera de Liguillas, no me gusta pelear por el descenso con esta institución, me gustaría que estuviéramos pensando en cómo ganar el campeonato únicamente, pero todo lleva un proceso…”, mencionó con voz reflexiva y semblante alicaído.   Por otro lado, Espinoza también habló del encuentro que tendrán que sostener ante Cruz Azul este fin de semana, resaltando que va a ser un partido complicado, agregándole también una dosis más de dificultar por los lesionados que tiene el equipo. Y es que desafortunadamente para Atlas, el equipo ha tenido muchas bajas por lesión, y el propio Espinoza reconoce que ha sido ese uno de los factores que sí le ha afectado al equipo, sin embargo, no debe ser una excusa para conseguir los resultados. “Los compañeros que entran tiene que ser responsables y estar siempre atentos para cualquier oportunidad que se les brinde” agregó. SI SE DA UNA CONVOCATORIA, BIENVENIDA   Para el Capitán de los Zorros Gerardo Espinoza, la visita de José Manuel de la Torre es algo normal y por supuesto que le llama la atención una posible convocatoria, sin embargo, no es su prioridad, sino más bien una consecuencia del trabajo que realiza día a día en el club. “Al menos yo trabajo de otra manera, trabajo para Atlas, para la institución, y uno simplemente considera que el trabajo en tu club, lo bien que lo hagas ahí, te puede llevar a la Selección Nacional… siempre hay ilusión de ese tipo”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×