Miguel Ángel Ortega pitará el Clásico Regio

El silbante Miguel Ángel Ortega fue designado para pitar el Clásico 93 entre Tigres y Rayados del próximo sábado en la cancha del Tec.
El silbante Miguel Ángel Ortega fue designado para pitar el Clásico 93 entre Tigres y Rayados del próximo sábado en la cancha del Tec.
 El silbante Miguel Ángel Ortega fue designado para pitar el Clásico 93 entre Tigres y Rayados del próximo sábado en la cancha del Tec.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Será Ortega árbitro del Clásico
  • Fue suspendido por su actuación en el Necaxa - Morelia

El silbante Miguel Ángel Ortega fue designado para pitar el Clásico 93 entre Tigres y Rayados del próximo sábado en la cancha del Tec. El nazareno debutará en el partido entre regios, precedido de sólo dos encuentros en lo que va del 2011. Hasta el momento, Ortega suma 13 cartones amarillos y uno rojo, teniendo uno de los promedios más altos de tarjetas en el presente torneo de Clausura. El juez central viene de ser inhabilitado en la Jornada 6, debido a que no dio por bueno un gol del Necaxa en el partido ante Morelia, provocando fuertes señalamientos del bando necaxista. Días después, Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Árbitros, adjudicó el error al asistente Jesús Sevilla, quien no apoyó la labor del central. Por lo pronto, en esta Jornada Marco Antonio Rodríguez, uno de los esperados para el encuentro regio fue designado para el Santos – Querétaro, en tanto que Roberto García, quien dirigió el Clásico 91, estará en el San Luis – Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×