'Panchito' Hernández ya descansa en Coapa

A poco menos de un mes de la muerte de Francisco "Panchito" Hernández, su última voluntad fue cumplida. Los restos del ex presidente de las Águilas del América ya descansan en las instalaciones...
 A poco menos de un mes de la muerte de Francisco "Panchito" Hernández, su última voluntad fue cumplida. Los restos del ex presidente de las Águilas del América ya descansan en las instalaciones del club azulcrema, como él lo pidió.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las cenizas del ex Presidente fueron regadas en el Club América

A poco menos de un mes de la muerte de Francisco "Panchito" Hernández, su última voluntad fue cumplida. El ex Presidente de las Águilas del América señaló en vida sus intenciones de que sus cenizas fueran esparcidas por los campos y las paredes que lo vieron forjarse como uno de los grandes símbolos que tuvo la institución americanista.

El día de hoy las cenizas de "Panchito" fueron esparcidas por la Cancha 1 y el frontón del Club América, además de que se dispuso que sea este último sitio el que lleve una placa en honor al ex mandamás azulcrema, con lo que estas zonas quedarán impregnadas con la grandeza de Don Francisco Hernández.

Fue el pasado 24 de enero que a los 83 años de edad falleció "Panchito" Hernández y este día se realizó una misa en su honor con la presencia de familiares, amigos e integrantes del Club América que tuvieron la oportunidad de conocerlo e incluso ser sus pupilos.

De esa forma, uno de los presidentes del América con más éxito cumplió su última voluntad y podrá estar presente en su segunda casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×