Reporte de lesionados rumbo a la Jornada 7

Para la Jornada 7 del torneo Clausura 2011, estos son los equipos que presentan jugadores lesionados o en duda para disputar la siguiente fecha en el balompié Azteca.
Para la Jornada 7 del torneo Clausura 2011, estos son los equipos que presentan jugadores lesionados o en duda para disputar la siguiente fecha en el balompié Azteca.
 Para la Jornada 7 del torneo Clausura 2011, estos son los equipos que presentan jugadores lesionados o en duda para disputar la siguiente fecha en el balompié Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Waldo Ponce está descartado en Cruz Azul
  • Christian Benitez está de regreso en Santos

Para la Jornada 7 del torneo Clausura 2011, estos son los equipos que presentan jugadores lesionados o en duda para disputar la siguiente fecha en el balompié Azteca. En Atlas son cinco los jugadores que por problemas musculares, se ven imposibilitados para disputar el duelo frente a Cruz Azul. Tanto Néstor Vidrio, Darvin Chávez, Alfredo González Tahuilán y Alfredo Moreno, quien es duda, son los futbolistas rojinegros que sufren de lesiones. Por su parte, La Máquina tiene descartado al central chileno Waldo Ponce, ya que aún se recupera de una rotura miofibrilar en el abductor derecho, la cual no lo ha dejado jugar desde hace dos semanas. El andino se une a la lista de celestes imposibilitados que encabeza el otro refuerzo Hugo Droguett, además de las ausencias de Alejandro Vela, Martín Galván y Héctor Gutiérrez. Los Pumas de la UNAM mantienen en Juan Carlos Cacho y Jehú Chiapas a sus únicos jugadores descartados para enfrentar a San Luis. Ambos futbolistas están en proceso de recuperación. En la Sultana de Norte, tanto Tigres como Monterrey mantienen a Cirilo Saucedo y Sergio Santana, respectivamente, en recuperación, ya que el guardameta se rehabilita de su operación en la rodilla derecha, mientras que el delantero de una lesión en la pierna izquierda que arrastra desde hace varias semanas. En Santos, Christian Benítez está de regreso tras estar apartado de las canchas, mientras que la única duda de los laguneros es Juan Pablo Rodríguez, quien hizo trabajo diferenciado durante toda la semana. América tiene en Enrique Esqueda a su único lesionado, mientras que Estudiantes Tecos a Jorge Zamogilny. Los Potros de Hierro de Atlante no podrán contar con Éder Líder, al igual que Puebla no podrá utilizar a Gabriel Pereyra. Faustino Arizala de Pachuca no podrá jugar por un esguince en el tobillo izquierdo y Jackson Martínez sigue en recuperación tras ser operado del tobillo. El resto de los equipos tiene plantel completo para enfrentar la Fecha 7 del Apertura 2011.

Nombre Equipo Estatus Néstor Vidrio Atlas Descartado Darvin Chávez Atlas Descartado Alfredo G. Tahuilán Atlas Descartado Alfredo Moreno Atlas Duda Waldo Ponce Cruz Azul Descartado Hugo Droguett Cruz Azul Descartado Alejandro Vela Cruz Azul Descartado Martín Galván Cruz Azul Descartado Héctor Gutiérrez Cruz Azul Descartado Juan Carlos Cacho Pumas Descartado Jehú Chiapas Pumas Descartado Cirilo Saucedo Tigres Descartado Sergio Santana Monterrey Duda Juan P. Rodríguez Santos Duda Enrique Esqueda América Descartado Jorge Zamogilny Estudiantes Descartado Éder Líder Atlante Descartado Gabriel Pereyra Puebla Descartado Faustino Arizala Pachuca Descartado Jackson Martínez Jaguares Descartado

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×