Tenemos que retomar lo bien hecho: Edgar Pacheco

Para el atacante de los rojinegros del Atlas, Edgar Pacheco, el equipo ha cometido errores puntuales en los partidos pasados que no deben volverse a repetir.
 Para el atacante de los rojinegros del Atlas, Edgar Pacheco, el equipo ha cometido errores puntuales en los partidos pasados que no deben volverse a repetir.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Pacheco considera que la concentración será fundamental para poder vencer a Cruz Azul el fin de semana

Para el atacante de los rojinegros del Atlas, Edgar Pacheco, el equipo ha cometido errores puntuales en los partidos pasados que no deben volverse a repetir y por el contrario, es imperioso que retomen lo que habían hecho bien durante las primeras jornadas que si les redituaron puntos.

"No nos han salido las cosas como hemos pretendido, dejamos de hacer algunas cosas que veníamos haciendo y tenemos que retomar eso (lo bien hecho en el arranque del torneo)", señaló el joven jugador.

"No nos han salido las cosas como hemos pretendido, dejamos de hacer algunas cosas que veníamos haciendo y tenemos que retomar "

Y es que el propio atacante del conjunto rojinegro mencionó que el partido ante Cruz Azul será bastante duro, por lo que será importante que todos los que jueguen estén atentos a todo momento y jugar bien para poder sacar un buen resultado.

En particular, Pacheco destacó que lo que ha fallado en los últimos partidos ha sido "la desconcentración en momentos claves", por lo que es la primera tarea a cumplir durante el partido del fin de semana ante La maquina.

Por otro lado, Edgar dijo que de Cruz Azul espera toda la propuesta posible, ya que estarán en casa y como locales tendrán la obligación de salir con todo, sin embargo, en Atlas "siempre tratamos de tener posesión de balón, jugar bien y tratar de generar opciones de gol", por lo que si ambos equipos mantienen la línea en cuanto a su forma de juego, se espera que pueda ser un partido intenso y atractivo.

Además, Pacheco resaltó que el equipo se encuentra en buena forma física y táctica, por lo que creen que haciendo un buen futbol, sería posible traerse los tres puntos de vuelta a casa.

En otro tema y en relación a la visita del "Chepo" y su cuerpo técnico a las instalaciones de Colomos, Pacheco mencionó que "es diferente y especial que se nos tome en cuenta, que se nos visite, que se vea cómo está trabajando el equipo, es importante saber que las personas están viendo hacia acá", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×