Waldo Ponce espera estar listo para la Concachampions

El central chileno Waldo Ponce continúa recuperándose de la lesión en la ingle derecha por lo que no podrá estar para el cotejo ante Atlas, sin embargo, el elemento de Cruz Azul confía en que...
 El central chileno Waldo Ponce continúa recuperándose de la lesión en la ingle derecha por lo que no podrá estar para el cotejo ante Atlas, sin embargo, el elemento de Cruz Azul confía en que pronto regresará.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El chileno no se mostró desesperado por recuperarse de la lesión
  • Apuntó que las críticas siempre acompañarán al equipo

El central chileno Waldo Ponce continúa recuperándose de la lesión en la ingle derecha por lo que no podrá estar para el cotejo ante Atlas, sin embargo, el elemento de Cruz Azul confía en que pronto regresará a las canchas para poder estar presente en el juego de Cuartos de Final de la Concachampions del próximo martes 22 de febrero ante Santos Laguna. “No, este fin de semana no voy a estar. No me pongo ningún plazo para poder recuperarme. Vamos a ver, estos últimos días van a ser para eso, recuperarse bien, para a lo mejor estar pensando en lo que se viene a mitad de la otra semana, espero el lunes ya estar a la par de mis compañeros y va a depender mucho de cómo me sienta”. Pese a que la lesión no le llegó en el mejor momento, Ponce no se mostró desesperado ya que para él lo más importante es recuperarse en tiempo y en forma sin importar el lapso que conlleve su regreso a la actividad con el cuadro celeste.

"Es lamentable, las cosas pasan por algo, me tocó lesionarme, siempre llega en los momentos menos esperados y me tocó a mí esta vez"

“Es lamentable, las cosas pasan por algo, me tocó lesionarme, siempre llega en los momentos menos esperados y me tocó a mí esta vezz, venía agarrando bueno ritmo, me sentía bien en cuanto a los partidos, ya me estaba acomodando bien a mis compañeros y ahora a recuperarse”, dijo el zaguero de La Máquina. Mientras él continúa fuera de las canchas, el conjunto celeste no ha parado de recibir goles en contra, sumando hasta el momento nueve tantos, pero Ponce determinó que la culpa no es de la línea defensiva del equipo sino los once jugadores que se encuentran dentro del terreno de juego ya que “la defensa somos desde el delantero hasta el aquero”. “Han sido circunstancias de juego que nos han marcado goles, pero ya está, el equipo ha tenido un funcionamiento bastante bueno, ha ganado partidos importantes contra rivales de categoría”, dijo el central chileno, quien determinó que las críticas siempre estarán en el equipo celeste, por más pequeño que sea el error. “Cualquier cosa que le venga a Cruz Azul siempre es negativa, a lo mejor el año pasado se cuestionaron algunos comentarios que la defensa no era la mejor y fue la defensa menos batida en el campeonato, siempre se busca algo, se trata de mirar en las cosas mínimas que le pasan al equipo que también pasa en el otro y a lo mejor a Cruz Azul se le recalcan”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×