Chivas podría debutar jóvenes ante Pachuca

Dentro de los ensayos de futbol que ha realizado José Luis Real de cara al encuentro contra Pachuca del día de mañana, se puedieron observar algunos movimientos que si bien no son definitivos, sí...
 Dentro de los ensayos de futbol que ha realizado José Luis Real de cara al encuentro contra Pachuca del día de mañana, se puedieron observar algunos movimientos que si bien no son definitivos, sí hay posiblidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Durante los entrenamientos se pudo observar a Jorge Mora y Antonio Gallardo como posibles inicialistas
  • Podría haber variantes en la alineación titular de Chivas ante Pachuca

Dentro de los ensayos de futbol que ha realizado José Luis Real de cara al encuentro contra Pachuca del día de mañana, se puedieron observar algunos movimientos que si bien no son definitivos, dan la pauta a pensar que mañana podría haber algún debut en el Rebaño. Y es que el día de hoy se le vio a Jorge Mora dentro del cuadro titular, por lo que el joven jugador mencionó que “hay que aprovechar todas las oportunidades que nos dé el ‘Güero’ y ojalá que inicie y si entro de cambio voy a tratar de dar lo mejor”, dijo.

"Me ha ayudado mucho él, desde que empecé a jugar y siempre ha sido el apoyo y lo que me saca adelante es él"

Y es que Mora se mostró muy contento con la posibilidad de tener su primer partido oficial en la Primera División, sobre todo por esos ocho años que han transcurrido en la institución de duro trabajo y que por supuesto va encaminado a ser un jugador permanente en el máximo circuito. Como detalle, habrá que señalar que Mora tuvo algunos minutos en el partido amistoso contra Red Bulls New York del martes pasado, en donde una gran cantidad de jóvenes que no son titulares en el primer equipo tuvieron minutos de juego.   Mora, es hijo del ex futbolista Octavio Mora, quien agradece mucho a su padre el apoyo que le ha dado durante todo el tiempo que ha estado jugando al futbol. “Me ha ayudado mucho él, desde que empecé a jugar y siempre ha sido el apoyo y lo que me saca adelante es él”, dijo el joven jugador. Además, el joven canterano destacó que los consejos que le ha dado su padre por la experiencia que tiene por haber jugado al futbol, son parte de los lastres de los cuales se ha apoyado para seguir en el camino para convertirse en profesional.   Mora juega de volante por izquierda o como enganche, y existe la posibilidad de que aparezca, sobre todo porque Adolfo Bautista está en duda por una sobrecarga muscular en los aductores femorales laterales, por lo que se le dio manejo y no entrenó al parejo el día de hoy, y será valorado el día de mañana para saber si va por lo menos a la banca o es descartado definitivamente. Dentro de las otras modificaciones que se pudieron observar fue la salida de Marco Fabián, Omar Arellano y Dionisio Escalante del cuadro titular y la entrada de Mario de Luna, Antonio Gallardo y Alberto Medina.   La alineación que presentó el día de hoy el “Güero” durante la práctica de cierre de preparación fue la siguiente:   Luis Michel, Omar Esparza, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Mario de Luna, Patricio Araujo, Antonio Gallardo, Xavier Báez, Jorge Mora, Alberto Medina y Erick Torres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×