El Deportivo La Coruña negó acercamiento con Hugo Sánchez

Luego de que ayer se lanzó el rumor de que Hugo Sánchez podría llegar a dirigir al Deportivo La Coruña toda vez que el actual timonel, Miguel Ángel Lotina, manifestó que posiblemente saldría del...
Luego de que ayer se lanzó el rumor de que Hugo Sánchez podría llegar a dirigir al Deportivo La Coruña toda vez que el actual timonel, Miguel Ángel Lotina, manifestó que posiblemente saldría del equipo a final de temporada, Ernesto Bello, lo negó.
 Luego de que ayer se lanzó el rumor de que Hugo Sánchez podría llegar a dirigir al Deportivo La Coruña toda vez que el actual timonel, Miguel Ángel Lotina, manifestó que posiblemente saldría del equipo a final de temporada, Ernesto Bello, lo negó.
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo del club, señaló que no han valorado a ningún entrenador español o extranjero  
  • El conjunto gallego no se plantea la salida de Miguel Ángel Lotina

Luego de que ayer se lanzó el rumor de que Hugo Sánchez podría llegar a dirigir al Deportivo La Coruña toda vez que el actual timonel del equipo, Miguel Ángel Lotina, manifestó que posiblemente saldría del equipo a final de temporada, el Director Deportivo del club, Ernesto Bello, negó en entrevista vía telefónica con mediotiempo.com algún acercamiento o contacto con el estratega mexicano. "Nosotros no barajamos en posibilidades ni al señor Hugo Sánchez, ni a ningún otro entrenador por el momento" "Nosotros ni de mi parte como Director Deportivo, así como tampoco del Presidente (Augusto Lendorio) no barajamos en posibilidades ni al señor Hugo Sánchez, ni a ningún otro entrenador por el momento.  Ahora mismo tenemos al mejor Director Técnico que podemos tener y estamos contentos con él", señaló Bello. A pesar de que el actual timonel del equipo donde también juega el mexicano Andrés Guardado, dejó entrever que su era como estratega del conjunto gallego se acerca a su fin, la Directiva Blanquiazul no se plantea la salida de Lotina, por lo que no han considerado buscar a un sustituto en el banquillo. "No nos planteamos la salida de Miguel Ángel Lotina y si sucede, cuando eso pase ya pensaremos en eso (buscar nuevo entrenador). De momento no valoramos a ningún entrenador ni español ni extranjero", apuntó. El Directivo mencionó que la carrera del 'Pentapichichi' tanto como jugador y Director Técnico es por demás respetable, ya que además de los logros que obtuvo como futbolista, ha dirigido en la Primera División de España al Almería y a la Selección Mexicana. Sin embargo, Ernesto Bello también recalcó que eso no lo hace más importante que otros entrenadores que también están en el mercado español. "Es un señor con un historial a nivel futbolístico importantísimo como jugador y Director Técnico. Su trayectoria es muy respetable porque dirigió al Almería y a la Selección Mexicana por lo que tiene un currículum importante, pero también se le puede valorar como todos los entrenadores que están en el mercado", refirió. Tras haber concluído su relación laboral con el Almería, equipo al que logró salvar del descenso en la temporada 2008-2009, Hugo Sánchez no ha dirigido a ningún club desde hace más de un año y espera una nueva oportunidad para hacerse cargo de la Dirección Técnica de algún conjunto europeo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×