Fernando Arce anhela jugar un Mundial de Clubes

Los próximos días serán agitados para el Santos y sus jugadores puesto que, entre los juegos de liga y el duelo de Cuartos de Final de la Concachampions, sostendrán un total de 5 partidos en las...
Los próximos días serán agitados para el Santos y sus jugadores puesto que, entre los juegos de liga y el duelo de Cuartos de Final de la Concachampions, sostendrán un total de 5 partidos en las próximas 3 semanas.
 Los próximos días serán agitados para el Santos y sus jugadores puesto que, entre los juegos de liga y el duelo de Cuartos de Final de la Concachampions, sostendrán un total de 5 partidos en las próximas 3 semanas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El plantel se reporta listo para esta actividad constante ya que anhelan participar en el siguiente Mundial de Clubes

Los próximos días serán agitados para el Santos y sus jugadores puesto que, entre los juegos de liga y el duelo de Cuartos de Final de la Concachampions, sostendrán un total de 5 partidos en las próximas 3 semanas. La apretada agenda arranca este sábado 19 de febrero, día en que le harán los honores al conjunto de Querétaro, el próximo martes 22 disputarán en el Estadio Azul el juego de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, el viernes 25 del mes en curso visitarán el Victoria para batirse ante los Rayos del Necaxa. El 3 de marzo recibirán a Cruz Azul para definir el semifinalista del certamen internacional para finalmente jugar contra las Águilas del América en partido correspondiente a la Jornada 9 del campeonato local. "Representar a un club mexicano en un Mundial de Clubes sería lo máximo para la institución" El plantel se reporta listo para esta actividad constante ya que anhelan participar en el siguiente Mundial de Clubes a efectuarse en Japón. “Tenemos una semana complicada pero el equipo está bien, para eso ha venido trabajando muy fuerte y hay jugadores que pueden tener la oportunidad. Para nosotros se nos vienen partidos muy importantes tanto en liga como en Concachampions”, comentó el mediocampista Fernando Arce. Sobre el sueño que significaría representar al país en un torneo de la categoría de un Mundial de Clubes, el tijuanense afirmó que “nos hemos quedado con la espinita clavada en la Concachampions, hemos estado sin mentalizarnos para ganar esa Copa y para nosotros sería súper importante poder pasar por Cruz Azul y estar en Semifinales para pasar a la Final y ganarla porque viene un Mundial de Clubes que no cualquiera lo juega”. -¿Qué representa jugar ese Mundial?- “Como equipo estar en Japón sería algo extraordinario, representar a un club mexicano en un Mundial de Clubes sería lo máximo para la institución”, respondió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×