Las cinco del norte en la Liga Fantástica

La fecha siete nos trae el Clásico Regio, con un Tigres que es Superlíder y Rayados, el más reciente Campeón de México; mientras que Santos recibe a Gallos Blancos.
La fecha siete nos trae el Clásico Regio, con un Tigres que es Superlíder y Rayados, el más reciente Campeón de México; mientras que Santos recibe a Gallos Blancos.
 La fecha siete nos trae el Clásico Regio, con un Tigres que es Superlíder y Rayados, el más reciente Campeón de México; mientras que Santos recibe a Gallos Blancos.  (Foto: Notimex)
  • En el clásico regio habrá duelo de chilenos en la ofensiva

La fecha siete nos trae el Clásico Regio, con un Tigres que es Superlíder y Rayados, el más reciente Campeón de México; mientras que Santos recibe a Gallos Blancos. A continuación las cinco recomendaciones del norte para la Liga Fantástica en la Jornada 7, ¡Suerte! Portero: Oswaldo Sánchez de Santos ¿Por qué? Tomando en cuenta que los porteros de Tigres y Rayados se enfrentan, es muy probable que ninguno cuelgue el cero por la calidad de sus ofensivas e intensidad del partido; Santos recibe a Gallos quien viene de caer con una goleada de cinco dianas ante Toluca, por lo que sus ánimos no son muy buenos y esto puede ser aprovechado por los laguneros, quien en su puerta tiene al experimentado arquero. Defensa: Ricardo Osorio de Monterrey ¿Por qué? En el Clásico anterior, el cual fue su primer derbi, se lució anulando a Damián Álvarez, incluso ‘El Enano’ reconoció públicamente que Osorio no lo dejó hacer nada; de esta manera, la historia podría repetirse y Ricardo es una buena opción para tu zaga. Medio: Lucas Lobos de Tigres ¿Por qué? Lobos es de los jugadores que si bien son buenos y resulta ser el motor del equipo, pero en Clásicos ha quedado demostrado que este argentino se crece, se entrega más, pues siente la camiseta felina y suele tener buenas actuaciones; en Clásicos ya anotó tres veces, y busca su cuarta diana. Delantero: Humberto Suazo de Monterrey ¿Por qué? Es el duelo de chilenos en el Clásico, por lo que Suazo tratará de demostrar que es mejor que Mancilla; ya se destapó con goles Chupete, al hacer tres en el duelo pasado y llegar a la suma de cinco en el torneo; además, en el derbi ya se estrenó en la edición 92, jugada en el Apertura 2010. Delantero: Héctor Mancilla de Tigres ¿Por qué? Tal como se explica con Suazo, es el duelo de chilenos y Mancilla no se dejará, además de que sus compañeros no han dejado de surtirle balones para que anote; tiene ya cuatro en la campaña, distribuidos en la misma cantidad de partidos; ha mostrado tener la capacidad para resolver y estar en el momento adecuado para el remate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×