Los felinos se comprometen con su Directiva a ganar el Clásico

El último entrenamiento de Tigres previo al Clásico Regio 93 fue hoy a las 10:30 horas en la Cueva de Zuazua, a donde llegó muy temprano el Presidente del Club, Alejandro Rodríguez, con el fin de...
 El último entrenamiento de Tigres previo al Clásico Regio 93 fue hoy a las 10:30 horas en la Cueva de Zuazua, a donde llegó muy temprano el Presidente del Club, Alejandro Rodríguez, con el fin de hablar con sus jugadores antes del derbi norteño.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El Presidente felino acudió a muy temprana hora a la práctica de este viernes

El último entrenamiento de Tigres previo al Clásico Regio 93 fue hoy a las 10:30 horas en la Cueva de Zuazua, a donde llegó muy temprano el Presidente del Club, Alejandro Rodríguez, con el fin de hablar con sus jugadores antes del derbi norteño.

Rodríguez se dio cita en el recinto antes de las 9:30 horas y permaneció poco más de hora y media, en una visita que sirvió para manifestarle al plantel su confianza en que pueden vencer al Monterrey.

A su vez, el equipo se comprometió con “El Inge” a ganar el Clásico Regio, tal como lo hacen en los demás encuentros, pues así lo reveló el defensa Hugo Ayala al final de la práctica.

“(Él ‘Inge’) Está al pendiente de nosotros, apoyando al equipo, ver qué nos hace falta, que contamos con el apoyo de toda la Directiva, no sólo en este partido, sino en todos”, comentó el zaguero.

- Rodríguez les dio el voto de confianza, ¿y ustedes, se comprometieron con él a que ganarán? –

"Siempre el equipo está comprometido a eso, se trabaja para ganar, muchas veces las cosas pueden o no salirte, pero el compromiso con la institución siempre está"

“Siempre el equipo está comprometido a eso, se trabaja para ganar, muchas veces las cosas pueden o no salirte, pero el compromiso con la institución siempre está, en saber que tenemos que entregarnos en la cancha y ya lo hemos demostrado”.

El equipo salió en el autobús oficial de la “Cueva”, directo al hotel de concentración ubicado en San Pedro Garza García, de donde mañana partirá al estadio Tecnológico alrededor de las 15:00 horas, para el juego que será a las cinco de la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×