Los 'Imperdibles del fin de semana'

Comenzamos un nuevo fin de semana que nuevamente nos trae buenos platillos futboleros donde sobresale en nuestro país el Clásico norteño entre Monterrey y Tigres.
 Comenzamos un nuevo fin de semana que nuevamente nos trae buenos platillos futboleros donde sobresale en nuestro país el Clásico norteño entre Monterrey y Tigres.
Ciudad de México -
  • En México destaca el Clásico norteño Monterrey-Tigres

Comenzamos un nuevo fin de semana que nuevamente nos trae buenos platillos futboleros donde sobresale en nuestro país el Clásico norteño entre Monterrey y Tigres, además, en Grecia se vivirá el partido más importante de la Súper Liga entre el Olympiacos y el Panathinaikos. En Brasil, frente a frente Ronaldinho ante Sebastián Abreu y en Escocia, un nuevo Clásico entre Celtic y Rangers. Recuerda que en esta ocasión, salvo el duelo entre el West Bromwich vs. Wolverhampton, no habrá actividad de la Premier League, aunque sí de la FA Cup donde lo más sobresaliente será el encuentro entre el Chelsea y el Everton. Sin más, pasamos a Los Imperdibles del fin de semana.

MONTERREY VS TIGRES El Clásico del Norte engalana el duelo más atractivo de la Jornada 7 en el Clausura 2011. Sin duda, el partido más esperado del año en Monterrey y muy probablemente, el Clásico que más pasión arrastra en nuestro país. Las apuestas comienzan desde meses antes del juego, las burlas post-encuentro duran hasta que se juega un nuevo Monterrey vs Tigres. Rayados y felinos se encontrarán en el Estadio Tecnológico con una racha favorable para el equipo de Víctor Manuel Vucetich gracias a cuatro juegos consecutivos sin conocer la derrota ante su gran rival, los últimos tres con victoria por diferencia de un gol. La última vez que Tigres derrotó a Monterrey lo hizo como visitante y por goleada (1-4) gracias a una gran tarde de Lucas Lobos y del entonces debutante Francisco Acuña. Desde hace varios años ambos equipos no llegaban a un Clásico con dos victorias previas a sus espaldas, lo que hace al juego de pronóstico reservado. En otro dato que vuelve al Clásico norteño aún más destacado, nunca Tigres había visitado a Monterrey siendo líder general cuando el archirrival es el actual Campeón del futbol mexicano. ¿Por qué verlo? Los dos equipos llegan en gran nivel tras sumar dos triunfos consecutivos.

Duelo de goleadores chilenos que vienen de marcar en la jornada anterior: Mancilla vs Suazo.

Simplemente es uno de los grandes Clásicos del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×