Mario Carrillo es candidato para dirigir a la Selección de El Salvador

Tras el rechazo del Director Técnico español Juan Manuel Lillo a dirigir a la Selección de El Salvador, nuevamente un entrenador mexicano es considerado para digirir el combinado de un equipo...
 Tras el rechazo del Director Técnico español Juan Manuel Lillo a dirigir a la Selección de El Salvador, nuevamente un entrenador mexicano es considerado para digirir el combinado de un equipo centroamericano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La prensa salvadoreña, destacó al entrenador mexicano
  • El colombiano Jorge Luis Pinto es otra posibilidad

Tras el rechazo del Director Técnico español Juan Manuel Lillo a dirigir a la Selección de El Salvador, nuevamente un entrenador mexicano es considerado para digirir el combinado de un equipo centroamericano. De acuerdo con información del diario salvadoreño El Mundo, Mario Carrillo es una de las latentes posibilidades para dirigir a La 'Selecta'. El rotativo apuntó que el Comité Ejecutivo de Selecciones Nacionales (CESEN), sostuvo ayer una reunión de trabajo para analizar y depurar a los posibles candidatos para dirigir a la Selección Mayor, entre los que destacó la del  ex Auxilliar  Técnico de Javier Aguirre en el Tri para el Mundial de Sudáfrica 2010. "La junta sirvió también para analizar las hojas de vida de Mario Carrillo y la del colombiano Jorge Luis Pinto quien ha dirigido a la Selección de su país y a Costa Rica", apuntó El Mundo. Al igual que en Honduras con la posibilidad de que Jesús Ramírez se haga cargo de la Selección Catracha, ahora es Mario Carrillo quien se rumora para dirigir a otro equipo centroamericano luego de que también el mexicano Carlos de los Cobos, dirigió a los salvadoreños en el Hexagonal rumbo a la Copa del Mundo en tierras africanas a la cual no pudieron acceder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×