Pachuca sigue con su misma idea: Luis Michel

Luis Michel no cree que Pachuca es el equipo que dista de aquel que contaba con jugadores como Damián Álvarez y Christian Giménez.
 Luis Michel no cree que Pachuca es el equipo que dista de aquel que contaba con jugadores como Damián Álvarez y Christian Giménez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El arquero de Chivas está consciente de que su equipo tiene que hacer buen futbol y convencer
  • Jonny Magallón ha sido claro ante sus compañeros al pedirles el máximo dentro de la cancha

Más de alguno pensaría que Pachuca es un equipo que dista mucho de aquel que contaba con jugadores como Christian Giménez y Damián Álvarez, sin embargo, el arquero del 'Chiverio', Luis Ernesto Michel, considera que eso no limita en demasía a los dirigidos por Pablo Marini. "Pachuca es un equipo que sigue con su misma idea, trata bien el balón, de salir jugando, llegar por las bandas, pero lo que presente hay que resolverlo" “Pachuca es un equipo que sigue con su misma idea, trata bien el balón, de salir jugando, llegar por las bandas, pero lo que presente hay que resolverlo”, mencionó Luis Michel, quien no deja detalle al azar en cuanto a lo que ha observado del Pachuca. “Todos los equipos vamos cambiando, no hay ni partidos iguales, hay que adaptarse a lo que vaya a ser mañana a lo que se presente y siempre con la idea y la mística del equipo”, agregó el arquero. Por otro lado, Michel mencionó que tras haber cerrado el día de hoy la preparación de cara al encuentro de mañana, es posible que existan algunos cambios e inclusive nuevas caras dentro del cuadro titular. Y es que al ser cuestionado sobre los jóvenes que de a poco ha ido integrando el técnico al primer equipo, Michel no dudó en asegurar que los ve con buenos ojos, “creo que hay varios que están esperando esa oportunidad y hay que aprovechar, hay que sacarles lo que traigan bueno y hay que esperar a la alineación de mañana y a los que estén adentro pues que lo hagan bien”, subrayó. Por otro lado, el arquero del Rebaño, mencionó que es importante tratar de salir siempre a dar un buen espectáculo y jugar bien al futbol, por lo que intentaran hacerlo de buena forma como locales en el Estadio Omnilife. “Yo siempre los invito, a la gente que nos motiva, el que esté aquí que nos aplauda,lo que yo siempre le digo a la gente es que el que pueda venir es bienvenido a su casa”, concluyó el arquero del Rebaño. MAGALLÓN PIDE FORTALEZA Para este fin de semana, uno de los atributos que Jonny Magallón considera debe mostrar Chivas, es la fortaleza, ya que el defensa rojiblanco cree que es importante comenzar a hacer valer la condición de local en el Estadio Omnilife. “Tenemos que ser fuertes, tenemos que volver a la senda de la victoria pensando en que tenemos que marcar la diferencia como local”, señaló Y es que por los resultados que ha venido tenido Chivas durante el torneo, el propio Magallón está consciente de que es momento de ganar, sin embargo, “es importante conservar la esencia”, ya que a su consideración Chivas pude conservar eficacia y buen futbol. “Ojala que buena, creo que hay argumentos necesarios para que se dé una buena entrada”, quien espera además señaló que ante Pachuca siempre se han dado buenos encuentros y es una buena excusa para que los aficionados se den cita al Omnlife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×