Tigres confía en anular a Suazo y De Nigris

La defensa de Tigres ha sido capaz de anular a ofensivas peligrosas como lo son la del Santos y Cruz Azul, por lo que el defensa central de los felinos, Hugo Ayala, asegura que pueden hacer lo...
La defensa de Tigres ha sido capaz de anular a ofensivas peligrosas como lo son la del Santos y Cruz Azul, por lo que el defensa central de los felinos, Hugo Ayala, asegura que pueden hacer lo mismo con la de Rayados.
 La defensa de Tigres ha sido capaz de anular a ofensivas peligrosas como lo son la del Santos y Cruz Azul, por lo que el defensa central de los felinos, Hugo Ayala, asegura que pueden hacer lo mismo con la de Rayados.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Hugo Ayala habló del ataque del Monterrey
  • Bornstein dijo sentirse nervioso previo a su primer Clásico

La defensa de Tigres ha sido capaz de anular a ofensivas peligrosas como lo son la del Santos y Cruz Azul, por lo que el defensa central de los felinos, Hugo Ayala, asegura que pueden hacer lo mismo con la de Rayados.

“Sí (se pueden anular), con base al trabajo que se viene haciendo; seguimos manteniendo ese orden defensivo y la intensidad al marcar, es muy factible seguir por esa línea y mantener el cero que es importante”, declaró.

Ayala señaló que no se estudió a detalle en cómo detener a Humberto Suazo, pero subrayó que con el trabajo que se ha hecho, se puede anular al chileno, así también a Aldo de Nigris y demás jugadores de ataque.

 

"Hay que tener la precaución que se tiene con todos los delanteros, igual todos los delanteros son muy capaces"

“Hay que tener la precaución que se tiene con todos los delanteros, igual todos los delanteros son muy capaces y tienen las cualidades para hacerte daño, simplemente tratar de cerrar eso, que no esté de frente al marco va a ser muy importante”, dijo.

- ¿Qué hacer para detener a Suazo?-

“Hay que estar atentos, tratar de cerrar los espacios, es un jugador que es muy inteligente y capaz para crearse las jugadas”.

“No podemos enfocarnos sólo a Suazo y De Nigris, atrás tienen a Osvaldo, a Ayoví, que son jugadores importantes, en general nos preparamos para jugar contra todo el equipo”.

Bornstein nervioso por su primer Clásico Regio

La contención de Tigres será cubierta por el canterano Manuel Viniegra y Jonathan Bornstein, quien confesó tener un poco de nervios previo a su primer duelo ante Rayados.

“-¿Nervioso?-, sí, un poquito, pero normal para un Clásico y todos los partidos… necesito estar listo para el partido”, dijo Bornstein, que comparó el derbi norteño con el juego de Chivas USA contra Los Ángeles Galaxy.

"Lo escucho en el radio, la televisión, todo es del Clásico, cualquier canal, 11, 12, 14, 15, todos hablan de él, pero me gusta el ambiente del partido, estoy muy emocionado por tener la experiencia"

“Más ambiente aquí en el Clásico que en el Chivas USA y Galaxy. Lo escucho en el radio, la televisión, todo es del Clásico, cualquier canal, 11, 12, 14, 15, todos hablan de él, pero  me gusta el ambiente del partido, estoy muy emocionado por tener la experiencia”, comentó.

Bornstein no quiso dar un marcador, ni tampoco señalar a un equipo como favorito, sólo resaltó que será un duelo de alta tensión y que no importa cómo lleguen en cuestión de puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×