'Tito' Villa se guardaría festejo de gol ante Atlas

En la Jornada 7 del Clausura 2011, Emanuel Villa se reecontrará con el equipo que lo trajo al futbol mexicano, los rojinegros del Atlas; el delantero de Cruz Azul dijo que si anota un gol no lo...
En la Jornada 7 del Clausura 2011, Emanuel Villa se reecontrará con el equipo que lo trajo al futbol mexicano, los rojinegros del Atlas; el delantero de Cruz Azul dijo que si anota un gol no lo festejaría por respeto a los Zorros.
 En la Jornada 7 del Clausura 2011, Emanuel Villa se reecontrará con el equipo que lo trajo al futbol mexicano, los rojinegros del Atlas; el delantero de Cruz Azul dijo que si anota un gol no lo festejaría por respeto a los Zorros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero se mostró respetuoso ante la institución que le abrió las puertas al futbol mexicano
  • Villa no ocultó su coraje sobre los problemas extra cancha que se han desarrollado en la Cooperativa de la Cruz Azul

Cuando Cruz Azul se mida al conjunto del Atlas en la Jornada 7 del Clausura 2011, el delantero celeste Emanuel Villa se encontrará nuevamente con el equipo que le dio la apertura en el futbol mexicano, pues precisamente el argentino llegó al balompié azteca en el Clausura 2006 para vestir los colores rojo y negro.

Ahora que el destino los pondrá nuevamente de frente, el atacante de La Máquina advirtió que por respeto a la institución tapatía, no festejará en caso de que le llegue la oportunidad de convertir en el arco del Atlas.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×