Ya pagué mi novatez: Uriel Álvarez

A casi dos años de su debut, el juvenil santista Uriel Álvarez reconoció que batalló en un principio para tomarle la medida al futbol de Primera División.
 A casi dos años de su debut, el juvenil santista Uriel Álvarez reconoció que batalló en un principio para tomarle la medida al futbol de Primera División.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Destacó la importancia de ganarle a Gallos Blancos y agradarle a la afición

A casi dos años de su debut, el juvenil santista Uriel Álvarez reconoció que batalló en un principio para tomarle la medida al futbol de Primera División. Afirmó que ya pagó ese “derecho de piso” y que con la confianza que le brindó su técnico se siente ahora más confiado de poder hacer un buen trabajo. “Yo creo que es el resultado de trabajar, me he esforzado igual y en un principio pagué novatez de jugar en Primera División y ahora ya me siento con más confianza para entrar en la jugada y me he ido agarrando más en cada partido. “Voy agarrando consejos, estoy aprendiendo de los que tienen más experiencia y me sentido mejor en la cancha. Nos estamos esforzando en la defensa para evitar tantos goles”, comentó el acapulqueño. "Es el resultado de trabajar, me he esforzado igual y en un principio pagué novatez de jugar en Primera y ahora ya me siento con confianza" Dijo también que no le importa la situación por la que atraviesa el conjunto de Gallos Blancos, ya que solamente tiene el objetivo de agradar a su afición. “Sabemos que Querétaro viene desesperado con 2 derrotas seguidas y una muy dolorosa pero nosotros pensamos únicamente en nosotros y en reivindicarnos con la gente. Queremos agarrar una regularidad importante en el torneo para poder estar arriba del grupo”. Por último recordó la penosa goleada de 5-2 que sufrió junto con sus compañeros la última vez que tuvieron enfrente a los emplumados, por lo que le queda en la garganta una sed de revancha que espera saciar este fin de semana. “El futbol da revanchas y así lo estamos tomando, nos acordamos de esa goleada que nos trajimos de Querétaro y esperamos poder hacerlo ahora nosotros”. Uriel Álvarez ha disputado en total 45 partidos, 37 de ellos desde un inicio y ha marcado un gol en lo que va de su aún naciente carrera futbolística.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×