Toma Rayados la delantera en el Clásico

En un día donde el olor a Clásico se respira en cada rincón en la Sultana del Norte, el equipo de Rayados ha tomado la delantera en los duelos fraternales de este sábado, luego de que el equipo...
En un día donde el olor a Clásico se respira en cada rincón en la Sultana del Norte, el equipo de Rayados ha tomado la delantera en los duelos fraternales de este sábado, luego de que el equipo juvenil Sub-17 derrotó 2-1 a su similar de Tigres.
 En un día donde el olor a Clásico se respira en cada rincón en la Sultana del Norte, el equipo de Rayados ha tomado la delantera en los duelos fraternales de este sábado, luego de que el equipo juvenil Sub-17 derrotó 2-1 a su similar de Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El equipo juvenil Sub-17 derrotó 2-1 a su similar de Tigres en las canchas de El Barrial

En un día donde el olor a Clásico se respira en cada rincón en la Sultana del Norte, el equipo de Rayados ha tomado la delantera en los duelos fraternales de este sábado, luego de que el equipo juvenil Sub-17 derrotó 2-1 a su similar de Tigres. El partido se desarrolló en las instalaciones de El Barrial, casa de entrenamientos del Monterrey y fue un triunfo agónico para los albiazules, ya que marcaron el gol de la victoria a un minuto del final. Fue la escuadra local, dirigida por Raúl Chabrand, la que abrió el marcador a los 41’, a través de Marcelo Gracia Domínguez, pero los jóvenes felinos, al mando de Andrés Carranza apretaron a su acérrimo rival, y a los 66’ igualaron los cartones por conducto de Jorge Espiricueta Escamilla, sin embrago, cuando el encuentro estaba en sus últimas acciones, Enrique Bustos mandó el balón a las redes a los 80’ para decretar la victoria para los Rayados, y con ello aventajar al club Monterrey en los duelos por el orgullo que se celebran este sábado. Con este resultado, el cuadro juvenil rayado llegó a 19 puntos, mientras que los auriazules se quedaron con ocho. El Clásico mayor y que paraliza a toda la ciudad de Monterrey, se jugará a partir de las 17:00 horas en la cancha del Tecnológico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×