Tuvo afición rayada festejo en el Clásico

A pesar de que en la cancha el marcador terminó con un empate a cero goles, en las tribunas del Estadio Tecnológico la barra de La Adicción encontró la forma de festejar al final del duelo contra...
El contraste de colores.
 El contraste de colores.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Le cantó La Adicción a los seguidores de Tigres el campeonato del Monterrey

A pesar de que en la cancha el marcador terminó con un empate a cero goles, en las tribunas del Estadio Tecnológico la barra de La Adicción encontró la forma de festejar al final del duelo contra los Tigres.

Y es que este grupo de aficionados de Rayados gritó a todo pulmón un canto con dedicatoria al conjunto felino, restregándole quién es monarca reinante del futbol mexicano, aunque no se haya llevado la victoria en su estadio.

“Poró poró, poró poró, el que no salte no fue Campeón”, entonaron una y otra vez los seguidores albiazules desde la zona de hHrradura donde se ubican en todos los partidos como locales, quedándose por espacio de 10 minutos tras el silbatazo final.

Esta vez sus ídolos Humberto Suazo y Aldo De Nigris no pudieron marcar goles ante el acérrimo rival, sin embargo, los hinchas rayados desahogaron sus gargantas para recordarle a los universitarios las últimas glorias alcanzadas.

"Poró poró, poró poró, el que no salte no fue Campeón"

Instantes antes de que concluyera el encuentro, la afición del Monterrey dejó de lado la igualada y siguió su fiesta ante la presencia de alrededor de 500 seguidores felinos que pudieron entrar al partido, y que tuvieron que soportar la burla de los hinchas locales, sobre todo ante la alusión de los dos títulos de La Pandilla en el último año, contra los casi 29 que suman los Tigres sin ganar la Liga. 

Si bien al momento de llegar al Tec los aficionados de Tigres, encabezados en su mayoría por integrantes de la barra Libres y Lokos, llegaron retadores al estadio con una manta que decía “lo único grande que tienes eres la boca”, tratando de minimizar el protagonismo que ha logrado su rival en los últimos años, al interior del recinto regiomontano mantuvieron un buen comportamiento.

Pero nuevamente la rivalidad fue superior en las tribunas que en el terreno de juego, y aunque nadie se llevó la batalla deportiva, la gente continuó mostrando el ambiente de antagonismo que se respira cada día en la Sultana del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×