Diego Cocca, cerca de firmar con Santos

El técnico argentino Diego Cocca está muy cerca de llegar a un acuerdo para dirigir a Santos Laguna.
El técnico argentino Diego Cocca está muy cerca de llegar a un acuerdo para dirigir a Santos Laguna.
 El técnico argentino Diego Cocca está muy cerca de llegar a un acuerdo para dirigir a Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El estratega habría rechazado una oferta de Colo Colo para llegar a Santos

La incógnita que pesa en torno al nuevo timonel de Santos podría revelarse más pronto de lo esperado. Los nombres van y vienen y algunos comienzan a tomar fuerza, tal es el caso del argentino Diego Cocca, de quien se dice que está muy cerca de llegar a un acuerdo para dirigir a la escuadra lagunera.

Concretamente en Argentina se dice que Cocca habría rechazado una oferta de Colo Colo debido a que recibió una llamada telefónica de la Directiva albiverde y que incluso uno de sus auxiliares estaría viajando a México para cerrar el trato.

Sin embargo, en Santos han tomado una postura hermética y no han dado declaración alguna que confirme o desmienta esta versión que toma vuelo en Buenos Aires.

En un principio se dijo que los candidatos eran Américo Gallego y José Néstor Pekerman, pero a últimas horas el nombre de Cocca comenzó a sonar fuertemente.

De concretarse, esta sería la primera experiencia como técnico del argentino en nuestro país, ya que ha dirigido a Godoy Cruz y a Gimnasia La Plata. Pero conoce el medio, puesto que militó con Atlas y Veracruz en su época de jugador profesional.

Cocca estuvo en tierras laguneras hace algunos meses para enfrentar a Santos en un partido amistoso en el Estadio Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×