Fue un debut soñado: Jorge Mora

Si para un jugador profesional debutar en Primera División es cumplir uno de los más grandes sueños, hacerlo anotando gol apenas al primer minuto es algo indescriptible.
 Jorge Mora al minuto 1 puso adelante a las Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Horas antes del partido le avisaron que sería titular
  • Erick “Cubo” Torres ya se siente como un ejemplo

Si para un jugador profesional debutar en Primera División es cumplir uno de los más grandes sueños, hacerlo anotando gol apenas al primer minuto es algo indescriptible.

Así se sintió el juvenil de Chivas, Jorge Mora, quien marcó el primer tanto de su equipo en la goleada de 4-1 que le propinaron al Pachuca.

“Fue un debut que siempre soñé, que siempre pensé, que metiera gol en mi debut”, expresó Mora, quien estaba más que emocionado al término del encuentro.

“En la charla en el hotel me dijeron que iba de titular, qué emoción, era lo que estaba buscando, fue un sueño cumplido, gracias a dios se me dio el gol y la victoria para Chivas”, comentó.

El hijo de Octavio Mora aceptó que se sintió nervioso previo al arranque del cotejo, pero en cuanto arrancó el mismo, se esfumó.

"Fue un sueño cumplido, gracias a dios se me dio el gol y la victoria para Chivas"

El delantero de 20 años de edad sabe que a partir de anoche los reflectores estarán encima de él y su vida tanto profesional como personal, ya no será la misma, por lo que admitió que tendrá que estar tranquilo para seguir adelante y no perder el piso.

Por su parte Erick Torres, quien anotó el tercer tanto de la goleada, dijo sentirse orgulloso por su actuación, pero sobre todo porque ya se siente como un ejemplo para las generaciones que vienen detrás de él e incluso para los mayores.

“Es un orgullo ser ejemplo tanto para los más grandes como para los jóvenes que vienen atrás en Fuerzas Básicas y en otros clubes”, expresó el “Cubo”.

Torres aseguró que los jóvenes del Rebaño están respondiendo en la cancha con buenas actuaciones.

“Tenemos las ganas y el hambre para estar aquí en Primera División, con ganas de responderle al Cuerpo Técnico para seguir siendo tomados en cuenta”, manifestó.

“Muy contentos y tranquilos por el trabajo y la cara que mostró el equipo”, indicó.

A decir del atacante, Chivas no cambió con respecto a partidos anteriores, sino que ahora la diferencia fue que cayeron los goles.

“El equipo venía trabajando igual, ahora la diferencia fue la contundencia, se nos dieron los goles rápido”, mencionó el “Cubo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×