Hoy el equipo demostró deseos de salvarse: 'Conejo' Pérez

El arquero de Necaxa, Óscar 'Conejo' Pérez, festejó sus 502 partidos con un triunfo del Necaxa sobre Toluca en el Estadio Nemesio Díez, pero más allá de haber sido pieza fundamental para conseguir...
 El arquero de Necaxa, Óscar 'Conejo' Pérez, festejó sus 502 partidos con un triunfo del Necaxa sobre Toluca en el Estadio Nemesio Díez, pero más allá de haber sido pieza fundamental para conseguir la victoria, señaló que con este resultado los Rayos  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El guardameta de los Rayos cumplió sus 502 partidos con un triunfo
  • Pérez apuntó que el equipo se entregará al cien por ciento en cada partido

El arquero de Necaxa, Óscar "Conejo" Pérez, festejó sus 502 partidos con un triunfo del Necaxa sobre Toluca en el Estadio Nemesio Díez, pero más allá de haber sido pieza fundamental para conseguir la victoria, señaló que con este resultado los Rayos están con una gran disposición de buscar la permanencia.

"Fue una gran victoria, sufrimos, sabemos que lo que le resta al torneo para nosotros va a ser así, sufrido, va a ser de ir redoblando esfuerzos, y hoy el equipo hizo un gran trabajo, dio su mejor esfuerzo y al final conseguimos ese resultado que era bien importante. Estamos conscientes de que íbamos a encontrar piedritas dentro de esta recta final, de lo que resta del torneo, y tenemos que sacarlo adelante, hoy el equipo demostró que tiene calidad, mucho deseos y sobre todo mucho corazón y sacrificio".

"Feliz de estar en esta institución con este gran grupo, y esperamos conseguir los objetivos "

El "Conejo" Pérez se sintió reconfortado al saber que aún continúa siendo pilar de un equipo, como Necaxa y cumplir con ellos su juego número 502, cifra que espera que se siga aumentando, pues aún planea continuar como jugador activo por algún tiempo.

"Feliz de estar en esta institución con este gran grupo, y esperamos conseguir los objetivos y eso me alimenta, me alienta a seguir adelante, me marca una pauta de que en alguna manera he hecho buen trabajo durante todo este tiempo y que he tenido una cierta regularidad y eso me ha permitido llegar a tantos partidos y muy contento, ojalá y pueda jugar un poco de tiempo más".

Por último, el arquero apuntó que los hidrorayos están hechos para enfrentar a cualquier equipo, y para conseguir la permanencia, se entregarán  en cada partido al cien por ciento.

"Creo que Necaxa se está preparando muy bien y nos vamos a entregar al cien con cualquier equipo que se nos presente.  Hemos venido de menos a más, el equipo ha mejorado mucho y hay que seguir trabajando, hay muchas cosas por mejorar a pesar de la victoria, y corrigiendo esos pequeños detalles vamos a estar mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×