Silencio en la práctica de Santos

La incertidumbre invadió al plantel de Santos que se mostró dolido por la salida de Rubén Omar Romano, razón por la que guardaron silencio y se rehusaron a dar declaraciones a los medios de...
 La incertidumbre invadió al plantel de Santos que se mostró dolido por la salida de Rubén Omar Romano, razón por la que guardaron silencio y se rehusaron a dar declaraciones a los medios de comunicación.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Sólo Carlos Morales concedió algunas palabras

El cese de Rubén Omar Romano como Director Técnico de Santos cayó por sorpresa a los jugadores laguneros, quienes entrenaron esta mañana bajo las órdenes de Eduardo Rergis, aunque no será el quién dirija a los Guerreros en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF en contra de Cruz Azul.

La incertidumbre invadió al plantel que se mostró dolido por la salida del estratega, razón por la que guardaron silencio y se rehusaron a dar declaraciones a los medios de comunicación.

El único que dedicó algunas palabras a quien fuera su entrenador fue Carlos Adrián Morales.

“Es un amigo y es un señor que me ha dado mucho, yo he tratado de corresponderle, me dolió mucho y no tengo más palabras”, comentó escuetamente el volante.

Otros miembros del club como Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Santiago o Christian Benítez optaron por guardar silencio y afirmaron que este lunes darán declaraciones en este respecto.

Se espera que mañana lunes se dé a conocer el nombre del nuevo entrenador guerrero.

Rubén Omar Romano dirigió 53 partidos al frente de Santos, ganó 25, empató 13 y perdió 15. Jugó dos Finales en un año y dejó en Cuartos de Final a la escuadra albiverde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×