Árbitros mexicanos, pitarán en Cuartos de Premundial Sub-17

El árbitro central mexicano, Ricardo Arellano, así como el asistente azteca Alejandro Ayala, fueron designados para dirigir el partido de Cuartos de Final entre Costa Rica y Panamá en el...
El árbitro central mexicano, Ricardo Arellano, así como el asistente azteca Alejandro Ayala, fueron designados para dirigir el partido de Cuartos de Final entre Costa Rica y Panamá en el Premundial de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Sub-17.
 El árbitro central mexicano, Ricardo Arellano, así como el asistente azteca Alejandro Ayala, fueron designados para dirigir el partido de Cuartos de Final entre Costa Rica y Panamá en el Premundial de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Sub-17.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ricardo Arellano y Alejandro Ayala dirigirán el Costa Rica vs. Panamá

El árbitro central mexicano, Ricardo Arellano, así como el asistente azteca Alejandro Ayala, fueron designados para dirigir el partido de Cuartos de Final entre Costa Rica y Panamá en el Premundial de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Sub-17 México 2011. Este duelo entre ticos y canaleros, determinará cuál de los dos equipos obtendrá su boleto a la justa mundialista, toda vez que clasificarán cuatro equipos de la zona para disputar el torneo infantil. Ricardo Arellano tendrá su segunda participación en el certamen, ya que la primera fue en el encuentro entre Jamaica y Trinidad & Tobago del 15 de febrero, mientras que para el auxiliar Alejandro Ayala será cuarta aparición en el torneo. El partido entre Costa Rica y Panamá se disputará este martes en punto de las 12:00 en Jamaica, lugar donde se lleva a cabo el torneo selectivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×