Con hambre de estar en Primera División: Erick Torres

Con mucha alegría Erick Torres manifestó la oportunidad de haber marcado para favorecer a su equipo en el encuentro ante Pachuca, y sin dudarlo, el joven canterano ha dejado en claro que es tan...
 Con mucha alegría Erick Torres manifestó la oportunidad de haber marcado para favorecer a su equipo en el encuentro ante Pachuca, y sin dudarlo, el joven canterano ha dejado en claro que es tan sólo un partido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los jóvenes debutantes quieren dar la cara por Chivas y de entrada el sábado lo lograron

Con mucha alegría Erick Torres manifestó la oportunidad de haber marcado para favorecer a su equipo en el encuentro ante Pachuca, y sin dudarlo, el joven canterano ha dejado en claro que es tan sólo un partido y que lo más importante será el poder comenzar una racha ganadora para enfilar al equipo con una racha de puntos. Y es que su consideración, la oportunidad que está otorgando José Luis Real a jóvenes como Jorge Mora, Antonio Gallardo e incluso él mismo, es una situación invaluable que habrá que aprovechar. “Tenemos las ganas y el hambre para estar aquí en Primera División y con ganas de responder al cuerpo técnico para seguir siendo tomado en cuenta”, agregó. La realidad es que el propio técnico del Rebaño ha puesto como ejemplo a Torres para sus demás compañeros debutantes, ya que a consideración del “Güero”, el “Cubo” ha sido un jugador sencillo que se está dedicando únicamente a jugar al futbol y no se distrae fácilmente, ni ha perdido el piso. Por otro lado, el “Cubo” destacó que la diferencia de Chivas este fin de semana, ha sido única y exclusivamente la contundencia, el estar finos para poder anotar, “ya que el equipo venía jugando igual”, resaltó. Además, Torres hizo énfasis en que ésta es la forma en la que Chivas debe seguir trabajando, y que el partido contra Jaguares del fin de semana será sin duda una prueba más para poder demostrar que la goleada ante Pachuca, es el inicio de un Rebaño que juegue cada vez mejor al futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×