Ismael 'Cachas' Íñiguez apuntó que Necaxa se encuentra motivado

Con un segundo triunfo en el bolsillo, luego de vencer 2-3 a los Diablos Rojos del Toluca, Ismael Íñiguez, delantero del Necaxa, apuntó que el ánimo del equipo se encuentra elevado pues sabe que...
 Con un segundo triunfo en el bolsillo, luego de vencer 2-3 a los Diablos Rojos del Toluca, Ismael Íñiguez, delantero del Necaxa, apuntó que el ánimo del equipo se encuentra elevado pues sabe que la confianza que se ha adquirido, es un incentivo.
Aguascalientes, México -
  • Espera que la misma actitud que se mostró ante Toluca se pueda repetir en el resto de los partidos
  • El delantero sólo se enfoca en el trabajo de Necaxa, y no en lo que sucede en Santos su próximo rival

Con un segundo triunfo en el bolsillo, luego de vencer 2-3 a los Diablos Rojos del Toluca, Ismael Íñiguez, delantero del Necaxa, apuntó que el ánimo del equipo se encuentra elevado pues sabe que la confianza que se ha adquirido, es un incentivo para tomar fuerza y encarar de manera optimista el resto del calendario.   “Nos motiva a seguir trabajando, así sea que estemos perdiendo y saber que tenemos la capacidad. La intensidad del equipo ha sido muy buena en estos últimos partidos y eso te da confianza para seguir trabajando en lo físico y lo futbolístico”.

Íñiguez consideró que el panorama del partido ante los escarlatas era muy obscuro para los Rayos, sin embargo, “a pesar de ir perdiendo el equipo no bajó los brazos, siguió luchando y al final se consigue una victoria importantísima que da un empujón anímico muy grande para lo que viene”.   Ismael espera que así como se mostró el equipo ante los Diablos Rojos, puedan hacerlo en los siguientes 10 partidos que faltan por enfrentar.

"Esperamos que el equipo se siga mostrando así; fue como un juego de ensueño"

“Esperamos que el equipo se siga mostrando así; fue como un juego de ensueño, con un rival complicado como Toluca, sacar ese resultado es padrísimo, que el equipo siga por la misma línea”.   Finalmente, el atacante de los Rayos apuntó que no esperarán a un Santos mermado luego del cese de Rubén Omar Romano, además de que lo más importante es enfocarse en lo que se hace en Necaxa y no en lo que sucede con el resto de los clubes.   “Son cosas extra a nosotros, no nos debe interesar como venga Santos, hay que preocuparnos por lo nuestro, tratar de mejorar los errores que cometimos y seguir haciendo las cosas que se hicieron de buena forma. Es una semana corta y debemos aprovechar cada día”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×