Los chiapanecos ya entrenaron en Brasil

La tarde de este lunes el plantel de Jaguares de Chiapas tuvo su primer entrenamiento en tierras brasileñas para preparar el duelo frente al Internacional de Porto Alegre del próximo miércoles...
 La tarde de este lunes el plantel de Jaguares de Chiapas tuvo su primer entrenamiento en tierras brasileñas para preparar el duelo frente al Internacional de Porto Alegre del próximo miércoles dentro de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro chiapaneco reconocerá el martes la cancha del Estadio Beira-Río

La tarde de este lunes el plantel de Jaguares de Chiapas tuvo su primer entrenamiento en tierras brasileñas para preparar el duelo frente al Internacional de Porto Alegre del próximo miércoles dentro de la Copa Libertadores.

Después de un viaje largo que incluyó una escala en Sao Paulo, la escuadra chiapaneca se instaló en la ciudad donde tratará de dar la sorpresa en la segunda fecha del Grupo 6, nada menos que ante el vigente campeón de la Libertadores.

Arrastrando la cobija en el campeonato mexicano, pero con buen paso en el certamen continental, el equipo del sureste mexicano realizó una práctica ligera para dar los primeros toques a la estrategia que planea el técnico José Guadalupe Cruz.

El trabajo de Jaguares se llevó a cabo en el Parque Molinos de Viento, a tan sólo una cuadra del hotel de concentración, donde fueron guiados en su rutina por el Preparador Físico, Román Barrón.

Ahí, entre la población brasileña, el equipo felino causó revuelo por su presencia, sobre todo entre los partidarios del equipo Gremio, quienes no dudaron en manifestarle su apoyo al cuadro chiapaneco para que el miércoles derrote a su archirrival, el Inter.

En Porto Alegre, Jaguares cerrará su preparación para enfrentar al Internacional este martes con el reconocimiento de cancha del Estadio Beira-Río a partir de las 19:15 horas locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×