Michael Ortega se reintegró al Atlas sin resentimientos

Luego de reintegrarse al primer equipo de Atlas este lunes tras cumplir compromisos con la Selección Colombiana Sub-20, Michael Ortega dijo regresar a la madriguera sin rencores hacia con el...
Luego de reintegrarse al primer equipo de Atlas este lunes tras cumplir compromisos con la Selección Colombiana Sub-20, Michael Ortega dijo regresar a la madriguera sin rencores hacia con el técnico Benjamín Galindo y con nuevos bríos.
 Luego de reintegrarse al primer equipo de Atlas este lunes tras cumplir compromisos con la Selección Colombiana Sub-20, Michael Ortega dijo regresar a la madriguera sin rencores hacia con el técnico Benjamín Galindo y con nuevos bríos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El colombiano entrenó hoy por primera vez al parejo de sus compañeros
  • El defensa Wilman Conde dijo sentir frustración porque no se dan los resultados

Luego de reintegrarse al primer equipo de Atlas este lunes tras cumplir compromisos con la Selección Colombiana Sub-20, el mediocampista Michael Ortega dijo regresar a la madriguera sin rencores hacia con el técnico Benjamín Galindo y con nuevos bríos.

El colombiano prácticamente no fue tomado en cuenta por el “Maestro” el torneo anterior cuando éste tomo las riendas del equipo, sin embargo, eso ya lo dejó atrás y ahora lo único que le importa es demostrar porque lo trajo la institución tapatía.

“Me siento feliz de estar nuevamente acá, me recibieron muy bien los compañeros, el Cuerpo Técnico, la verdad me tiene muy contento, traigo una motivación importante de regresar otra vez acá. No hay resentimiento, lo mío fue un caso aparte por las cuestiones de la Selección, de las convocatorias, que iba a estar mucho tiempo en Colombia”, manifestó.

"No hay resentimiento, lo mío fue un caso aparte por las cuestiones de la Selección, de las convocatorias, que iba a estar mucho tiempo en Colombia"

“Espero cambiar esas cosas que se dieron el primer tornero que estuve acá, espero hacer las cosas bien para poder conseguir grandes cosas, vengo de otra manera, motivado, con más esfuerzo, con más decisión, espero que se vea reflejado en el terreno de juego”, apuntó.

Ortega aseguró estar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para de inmediato ser tomado en cuenta por su técnico, aunque sabe que tiene desventaja con el resto de sus compañeros.

“Todo depende de uno, vengo de concentraciones, de trabajar con la Selección, de jugar nueve partidos en un mes, eso es bueno porque traigo ritmo, pero todo dependerá de mi”, comentó.

“Físicamente estoy al 100 por ciento, sin ninguna lesión, todo está bien, trabajar para estar el día sábado (ante Monterrey)”, señaló.

El juvenil aceptó que le costó adaptarse al futbol mexicano y al Atlas el torneo anterior porque “fue mi primer equipo en el exterior, la juventud me costó mucho, en este momento ya vengo con más acoplamiento con el grupo, conozco más a mis compañeros, al juego de acá”.

Según afirmó el propio jugador, lo que resta del Clausura 2011 estará completamente enfocado en Atlas, pues se irá con su Selección hasta antes de que inicie el Mundial en aquel país el 29 de julio, ya cuando el torneo local haya terminado.

Por su parte, el líder de la zaga rojinegra, Wilman Conde, reconoció que han sentido frustración en los últimos partidos porque los resultados no se dan, sobre todo porque a su parecer hacen todo como para merecer más.

“Es frustrante que al final de los partidos te encuentres con un resultado que no tiene nada que ver con el compromiso, de pronto esperamos más, un poco más de suerte.

“Pero somos optimistas, seguimos trabajando, tenemos un grupo humano y futbolístico muy bueno”, declaró el paisano de Ortega.

Conde reconoció que los jugadores son los únicos culpables por la mala racha en que se metieron.

“Entiendo al Cuerpo Técnico porque han realizado todo lo que está en sus manos, ellos no tienen ni pueden entrar al terreno de juego a cambiar las cosas, somos nosotros los que entramos y podemos hacer las cosas bien y sacar los resultados”, comentó.

Sobre la expulsión de la cual fue objeto en la cédula del partido ante Cruz Azul, Conde dijo que nunca le había pasado algo parecido en su carrera, pero como ya se arregló el asunto y se le quitó dicha cartulina roja, dejó el tema de lado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×