No soy cien por ciento goleador: Adolfo Bautista

Adolfo Bautista dijo que los medios de comunicación alargan su sequía de goles a un año, y recordó que su última anotación fue en Copa Libertadores en el partido de ida de la Final ante el...
Adolfo Bautista dijo que los medios de comunicación alargan su sequía de goles a un año, y recordó que su última anotación fue en Copa Libertadores en el partido de ida de la Final ante el Internacional, el 11 de agosto de 2010.
 Adolfo Bautista dijo que los medios de comunicación alargan su sequía de goles a un año, y recordó que su última anotación fue en Copa Libertadores en el partido de ida de la Final ante el Internacional, el 11 de agosto de 2010.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El “Bofo” mencionó que se ha exagerado sobre su sequia de goles
  • Bautista está contento porque el equipo exige cada vez más competencia al interior

Adolfo Bautista dijo que los medios de comunicación alargan su sequía de goles en Primera División a un año, y recordó que su última anotación fue en Copa Libertadores el año pasado en el partido ida de la Final ante el Internacional, el miércoles 11 de Agosto.

"Ustedes lo alargan mucho, de un año, pero estoy tranquilo y trabajando día a día para que caiga el gol o los pases de gol"

“Ustedes lo alargan mucho, de un año, pero estoy tranquilo y trabajando día a día para que caiga el gol o los pases de gol, no soy cien por ciento goleador, pero me alimento de goles por la posición que ahorita estoy laborando”, recalcó Bautista en relación al tiempo que lleva sin anotar en el torneo mexicano.

“He jugado más de punta que como enganche y trato de hacer lo más posible en esa posición”, recalcó el “Bofo”, quien dijo que es motivante que sus compañeros hayan logrado capitalizar ante Pachuca en cuatro ocasiones.

Y es que a su consideración, desde que cayó la primera anotación, vio a su equipo mucho más suelto y confiado, ya que las anotaciones dan confianza, permite que el jugador y el conjunto se muestren más libres y comienzan a salir todas las jugadas.

Por otro lado, Bautista mencionó que no por haber ganado claramente ante Pachuca “ya se ganó todo, porque si quieres aspirar a estar en los primeros lugares se tiene que ir con calma”, dijo.

Además, el “Bofo” resaltó la importancia de que todos los compañeros de su equipo estén en buen nivel, ya que la competencia interna obliga a cada uno a exigirse más cada día y finalmente todo eso se traduce en beneficio para el equipo.

Finalmente, Bautista confesó estar tranquilo ante los abucheos de la gente hacia su persona cada vez que entra o sale del terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×