Oswaldo Sánchez admitió tristeza por salida de Romano

La inesperada salida de Rubén Omar Romano de Santos dejó a los jugadores del club con cierta incertidumbre, pero según el guardameta Oswaldo Sánchez, lo que más se vive en el seno del cuadro...
 La inesperada salida de Rubén Omar Romano de Santos dejó a los jugadores del club con cierta incertidumbre, pero según el guardameta Oswaldo Sánchez, lo que más se vive en el seno del cuadro lagunero es un gran dolor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero dijo que deben cambiar la cinta para pensar en Cruz Azul
  • Sánchez se mantuvo al margen sobre la decisión de la Directiva

La inesperada salida de Rubén Omar Romano de Santos dejó a los jugadores del club con cierta incertidumbre, pero según el guardameta Oswaldo Sánchez, lo que más se vive en el seno del cuadro lagunero es un gran dolor.

Sin embargo, pese a la repentina salida de Romano, el arquero lagunero dijo que el equipo debe concentrarse en el cotejo ante Cruz Azul de  la Ida de Cuartos de Final de la Concachampions.

"Duele cuando se va un técnico con el que viviste tantas cosas y aparte que fuera de la cancha es un gran amigo de nosotros, pero hay que entender que el futbol es así"

“Duele cuando se va un técnico con el que viviste tantas cosas y aparte  que fuera de la cancha es un gran amigo de nosotros, pero hay que entender que el futbol es así, tenemos que seguir y a buscar sacar un buen partido mañana y a cambiar el ‘tape’ porque la función debe continuar, en el futbol y en la vida”, dijo Sánchez, quien agregó que Romano, “como todo un caballero” se despidió de los jugadores.

El guardameta no quiso entrar más en detalle sobre la salida de Rubén Omar Romano, y aunque no se comulgue con la decisión, apuntó que el jugador debe sólo enfocarse en trabajar y apoyar a Diego Cocca, quien asumirá el cargo de técnico de los Guerreros.

“Uno como jugador debe mantenerse al margen de muchos detalles, me parece que es mejor. Uno no debe opinar, me parece que lo que tiene que hacer uno es trabajar y como profesionales cumplir con los compromisos que se presenten”, dijo el portero quien admitió que no conocen la forma de trabajar del nuevo estratega, pues lo único que le conocen es su faceta como jugador.

“Es un técnico que en realidad no lo conocemos mucho, que lo conocemos como compañero, como ex jugador, que seguramente traerá ideas frescas, pero igual hay que apoyarlo porque llega a una gran institución y aquí precisamente lo más importante es la institución”, dijo el arquero en su arribo a la Ciudad de México.

Respecto a las manifestaciones que hicieron los aficionados de Santos al terminar el juego ante Querétaro, Oswaldo dijo que no sólo la gente salió triste y molesta por la derrota, sino también los propios jugadores pero “las cosas no van por ahí”.

Por último, el guardameta de Santos dijo que Romano sí tuvo tiempo para despedirse del plantel  y agregó que desde su perspectiva, siempre existió una cordial relación entre la Directiva lagunera y el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×