Regresa Irapuato a liderar la Tabla General

El conjunto de Freseros de Irapuato debutó en el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano como líder de la Tabla General, ahora luego de más de un mes regresa a reinar la...
El conjunto de Freseros de Irapuato debutó en el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano como líder de la Tabla General, ahora luego de más de un mes regresa a reinar la competencia tras haber vencido 2-0 a Pumas Morelos.
 El conjunto de Freseros de Irapuato debutó en el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano como líder de la Tabla General, ahora luego de más de un mes regresa a reinar la competencia tras haber vencido 2-0 a Pumas Morelos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • León busca la cima con la misma cantidad de puntos

El conjunto de Freseros de Irapuato debutó en el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano como líder de la Tabla General, ahora luego de más de un mes regresa a reinar la competencia tras haber vencido a dos a cero a Pumas Morelos y gracias a una combinación de resultados en la Jornada 8.

En las acciones de la octava Fecha, ningún club visitante pudo llevarse los tres puntos y este fin de semana fue el primero en el que la mayor parte de los partidos dejaron el triunfo en casa, pues,  Estudiantes de Altamira, Indios de ciudad Juárez, Freseros, Neza y Reboceros de La Piedad ganaron frente a su ciuda y afición.

Sólo una semana se mantuvo en la cima general el cuadro de Panzas Verdes del León, que tras el empate de la Jornada 8 bajó al segundo lugar, sin embargo, se mantiene como el único equipo invicto de la Temporada.

Justo debajo de La Fiera se encuentran Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). La UAT fue sorprendida en su cotejo con el colero Reboceros, pues los michoacanos obtuvieron su segunda victoria con los emplumados, una de las escuadras que habían hecho de la contundencia su mejor característica.

Por su parte, la Trinca figura como la ofensiva más potente del torneo con 16 goles anotados, Ariel González, delantero de Irapuato continúa como líder de la tabla de goleo individual. Grandes satisfacciones ha tenido el conjunto en este 2011 y hoy por hoy es favorito al campeonato.

Quienes tienen la defensa más sólida de la competencia son Albinegros de Orizaba, sólo tienen cinco goles en contra en ocho partidos disputados.

Los planteles que más triunfos han conseguido son la Trinca, León y los Correcaminos con cuatro victorias. Los conjuntos de Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) son los que más partidos han empatado (cinco empates). Por su parte, son Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Alacranes de Durango los que más caídas han registrado en el Clausura, con cinco partidos perdidos.

Si hoy se definiera la Liguilla sería Irapuato quien estaría directo en la Semifinal y los Cuartos de Final se disputarían entre León, Correcaminos, Neza, Cruz Azul Hidalgo, Albinegros y Estudiantes. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×