Santistas sorprendidos por cese de Romano

El cese de Rubén Omar Romano como Director Técnico de Santos Laguna tomó por sorpresa a los jugadores Guerreros, a quienes causó extrañeza la decisión tomada por su Directiva ya que consideran que...
El cese de Rubén Omar Romano como Director Técnico  de Santos Laguna tomó por sorpresa a los jugadores Guerreros, a quienes causó extrañeza la decisión tomada por su Directiva ya que consideran que los resultados del argentino lo avalan.
 El cese de Rubén Omar Romano como Director Técnico de Santos Laguna tomó por sorpresa a los jugadores Guerreros, a quienes causó extrañeza la decisión tomada por su Directiva ya que consideran que los resultados del argentino lo avalan.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Juan Pablo Riodríguez dijo que llegan en mal momento
  • Oswaldo Sánchez aseguró que recibirán con los brazos abiertos al nuevo entrenador

El cese de Rubén Omar Romano como Director Técnico  de Santos Laguna tomó por sorpresa a los jugadores Guerreros, a quienes causó extrañeza la decisión tomada por su Directiva ya que consideran que los resultados del ahora ex entrenador lo avalan en cierta forma.

Ayer domingo todo el plantel guardó silencio ante la incertidumbre generada por la ausencia de la autoridad deportiva al interior del club. Ya con conocimiento exacto de la situación y con el nombramiento de Diego Cocca como nuevo timonel algunos jugadores expresaron su opinión en este sentido.

"Creo que llega en mal momento pero nosotros como profesionales tenemos que prepararnos física y mentalmente para estar conscientes de que nos jugamos mucho "

Tal es el caso de Juan Pablo “Chato” Rodríguez quien evidentemente contrariado atendió a los medios de comunicación para decir que el cese de su entrenador no fue del todo oportuno.

“Creo que llega en mal momento pero nosotros como profesionales tenemos que prepararnos física y mentalmente para estar conscientes de que nos jugamos mucho porque sin duda la institución quiere crecer también de manera internacional y tenemos la gran oportunidad”.

-¿Te molestó el despido de Romano?-

“Sin comentarios ante esa pregunta, lo que puedo decir es que había resultados y sin duda que en este torneo hemos sido irregulares como la mayoría de los equipos pero lo que se hizo en el torneo anterior no se tomó en cuenta en esa decisión”.

Rodríguez se negó a hablar sobre el comentario vertido en su cuenta personal de twitter, en la que presumiblemente reclamó a su afición al escribir: “Confirmado ROMANO fuera, como ustedes lo pidieron¡¡¡¡”, puesto que al ser cuestionado sobre la veracidad y el destinatario de dicho mensaje se limitó a responder “No quiero hablar de eso”, con lo que dio por terminada la conversación en este tenor para comentar sobre Cocca con quien compartió vestidor cuando ambos jugaban para el Atlas de Guadalajara.

“Yo lo tuve de compañero y la verdad tengo poca información de su experiencia como técnico y al igual que Coyette también estuve con él en Atlas y no nos queda más que apoyarlo, trabajar como siempre lo hemos hecho. Representamos a una institución que quiere hacer cosas importantes”.

Por su parte el Capitán Oswaldo Sánchez dijo sentirse sorprendido por los recientes acontecimientos ocurridos al interior de la institución lagunera.

“Fue una noticia que a todos nos sacudió pero somos profesionales, Rubén (Romano) aparte de que fue un buen entrenador para nosotros es un gran amigo y no nos resta más que seguir trabajando y demostrar que podemos hacer las cosas bien. El futbol tiene que seguir y de repente hay estos imponderables”.

“El tiempo que estuvo Romano fue un paso exitoso, se debe reconocer las dos Finales disputadas porque haber llegado a ellas fue un mérito grande de él y de todos nosotros”.

"No tengo el gusto de conocerlo pero será bienvenido. Este grupo está para arropar a quien venga"

Como todo un profesional, Sánchez afirmó que la actitud de los jugadores será la de darle la mejor de las bienvenidas al nuevo estratega.

“No tengo el gusto de conocerlo pero será bienvenido. Este grupo está para arropar a quien venga, ya habrá momento de platicar  y de mostrarle el seno del equipo para que tome sus apreciaciones”.

Santos Laguna conocerá al flamante Cuerpo Técnico verdiblanco hoy en el hotel de concentración en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×