Dan de alta a Cirilo Saucedo

Tras cumplir ayer tres semanas de rehabilitación post operatoria, el arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, recibió hoy el alta médica, por lo que ahora trabajará en la recuperación física y...
 Tras cumplir ayer tres semanas de rehabilitación post operatoria, el arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, recibió hoy el alta médica, por lo que ahora trabajará en la recuperación física y futbolística para volver al arco titular.  (Foto: Notimex)
Zuzua, Nuevo León -
  • El arquero jugará en la Sub-20 para retomar el nivel adecuado
  • Bornstein trabajó diferenciado

Tras cumplir ayer tres semanas de rehabilitación post operatoria, el arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, recibió hoy el alta médica, por lo que ahora trabajará en la recuperación física y futbolística para volver al arco titular. Por la tarde de este lunes, el jugador fue revisado por el Doctor Roque Yañez, quien le dio el visto bueno para incrementar su trabajo en la rehabilitación que lleva desde su cirugía en la rodilla derecha, la cual se le realizó el pasado 1 de febrero.

"Hay que seguir con el trabajo que lleva para su recuperación total"

"Nos fue muy bien, él ha recibido el alta médica, pero hay que seguir con el trabajo que lleva para su recuperación total", explicó el Doctor Rubén González, Médico en Jefe del equipo. A pesar del alta médica, Saucedo tiene muy pocas posibilidades de jugar el sábado ante Puebla, ya que el técnico Ricardo Ferretti subrayó le faltan todavía muchos aspectos para estar al 100 po ciento, refiriéndose a lo físico, técnico, táctico y confianza con el balón. Incluso, Ferretti piensa en mandar a Saucedo a la Sub-20, donde pueda retomar el ritmo futbolístico adecuado antes de volver con el primer equipo; mientras tanto, Enrique Palos seguirá en el cuadro titular. BORNSTEIN TRABAJÓ DIFERENCIADO El contención felino, Jonathan Bornstein, no pudo hoy trabajar al parejo del equipo, ya que presentó un fuerte malestar estomacal que le impidió hacer la labor de grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×