Descarta Dueñas que sea ventaja para Toluca ausencia de Suazo

La ausencia del chileno Humberto Suazo en el ataque de Monterrey no representa ningún tipo de ventaja para Toluca en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, consideró el defensa de...
 La ausencia del chileno Humberto Suazo en el ataque de Monterrey no representa ningún tipo de ventaja para Toluca en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, consideró el defensa de Diablos Rojos, Edgar Dueñas.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México (Notimex) -
  • El central de los Diablos dijo que la ausencia de Sinha estará bien cubierta por quien lo supla 

La ausencia del chileno Humberto Suazo en el ataque de Monterrey no representa ningún tipo de ventaja para Toluca, ya que cuentan con gente muy peligrosa que puede suplirlo, consideró el defensa de Diablos Rojos, Edgar Dueñas.

Suazo no podrá estar en el partido de ida de Cuartos de Final de la Concachampions, debido a que sufrió una lesión en el hombro izquierdo.

“No hay ventaja, más en esta etapa en donde estamos, no hay que dar ninguna ventaja y yo creo que ellos tampoco la querrán dar, queremos ir poco a poco avanzando y es una buena oportunidad la que tenemos”, indicó.

"No estará Suazo pero quien pueda jugar en su lugar también lo hará muy bien, Monterrey tiene un plantel muy amplio "

Consideró que el elemento que ocupe el sitio del “Chupete” sin duda alguna responderá a la confianza del técnico Víctor Manuel Vucetich, ya que por algo forma parte de este plantel.

“No estará Suazo pero quien pueda jugar en su lugar también lo hará muy bien, Monterrey tiene un plantel muy amplio y si no está Suazo está (Abraham) Carreño, y están otros jugadores, el mismo Aldo de Nigris, jugadores que a lo mejor tienen características diferentes a las de Suazo pero son igual de peligrosos”, estableció.

Finalmente, sobre la baja del mediocampista brasileño Antonio Naelson “Sinha”, reconoció que es un elemento con unas características muy específicas, pero el que entre en su sitio, con diferentes aptitudes, también tendrá un gran aporte.

“Hay jugadores con otras características que aportarán para el equipo y creo que es importante no arriesgar de más sabiendo la calidad que tiene Sinha, sí es muy importante y el 'profe' (Sergio Lugo) hizo una distinción en eso que es, obviamente, primero la salud del jugador”, concluyó.

Toluca cerró su preparación para el duelo de este miércoles a desarrollarse en el estadio Nemesio Diez en punto de las 20:00 horas, dentro de los Cuartos de Final de la Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×