En Monterrey nadie es la estrella: Jonathan Orozco

En Monterrey confían en que la ausencia del chileno Humberto Suazo no afecte el accionar del equipo.
En Monterrey confían en que la ausencia del chileno Humberto Suazo no afecte el accionar del equipo.
 En Monterrey confían en que la ausencia del chileno Humberto Suazo no afecte el accionar del equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que Rayados no tiene Suazo-dependencia
  • Tanto el portero como el DT reconocieron la calidad del ‘Chupete’, pero confían en el trabajo del grupo

Gracias a sus goles, el chileno Humberto Suazo fue uno de los artífices para guiar al Monterrey en la obtención de los dos recientes campeonatos, en el Apertura 2009 y Apertura 2010, sin embargo, ahora que no podrá jugar en por lo menos tres partidos debido a una lesión en el hombro izquierdo, en el grupo rayado confían en que no afecte la ausencia de su delantero.

Incluso, el portero Jonathan Orozco destacó, antes de abordar el avión con destino a Toluca, que en el equipo regiomontano no depende de nadie y que ningún jugador es la estrella.

“Monterrey no tiene que demostrar nada. Cuando no estuvo el ‘Chupete’, que aclaro que es un gran jugador y es importante para el equipo como todos, se fue Superlíder, entonces creo que el equipo no depende de nadie, somos un conjunto y las cosas que hemos hecho, las hemos hecho así.

"Nadie es la estrella de aquí ni mucho menos, todos somos importantes y trataremos de respaldarlo a él ahorita que está lesionado, que esté tranquilo, que los compañeros que les toque jugar van a hacer bien las cosas”, expresó seguro el cancerbero.

"Nadie es la estrella de aquí ni mucho menos, todos somos importantes y trataremos de respaldarlo a él ahorita que está lesionado"

“Desde luego que la presencia de Humberto la conocemos y sabemos, pero se trabajará de otra forma y sabemos que la ausencia es significativa, pero contamos con muy buenos elementos como para poder tener un buen desempeño en este encuentro”, dijo a su vez Víctor Manuel Vucetich.

En torno al partido de este miércoles ante Toluca por la ida de los Cuartos de Final de Concachampions, Orozco consideró que las acciones estarán parejas, ya que mientras Monterrey no contará con Suazo, los Diablos Rojos no tendrán la presencia de Sinha, también lesionado.

“A nosotros nos pesa la nuestra, ‘Chupete’ es un jugador muy valioso en nuestro cuadro, sé que también ‘Sinha’ lo es, pero independientemente de las ausencias somos 11 contra 11.

"Es importante traer un buen resultado, vamos en la búsqueda de a de ganar el partido; sinceramente no vamos a ver qué pasa, ni menos a buscar el empate, sí se puede definir de una vez vamos a tratar de definirlo bien y en casa (el próximo 2 de marzo) estar más tranquilos”, indicó el guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×