Enrique Palos no dejará de ser Tigre

Sabe que el técnico Ricardo Ferretti le dará preferencia a Cirilo Saucedo para estar en el cuadro titular debido a su jerarquía, pero aún así el guardameta Enrique Palos no piensa que lo mejor sea...
Sabe que el técnico Ricardo Ferretti le dará preferencia a Cirilo Saucedo para estar en el cuadro titular debido a su jerarquía, pero aún así el guardameta Enrique Palos no piensa que lo mejor sea salir del club felino.
 Sabe que el técnico Ricardo Ferretti le dará preferencia a Cirilo Saucedo para estar en el cuadro titular debido a su jerarquía, pero aún así el guardameta Enrique Palos no piensa que lo mejor sea salir del club felino.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Aunque otro sea el titular, el canterano felino no piensa buscar oportunidad en otro equipo

Sabe que el técnico Ricardo Ferretti le dará preferencia a Cirilo Saucedo para estar en el cuadro titular debido a su jerarquía, pero aún así el guardameta Enrique Palos no piensa que lo mejor sea salir del club felino a buscar oportunidad en otro equipo de Primera División, pues subraya que Tigres es único en México.

"La verdad que este equipo es único en México, en cuanto afición y toda la pasión que se vive alrededor; mi sueño es jugar aquí y ser campeón aquí"

“Mi ilusión es jugar aquí, aquí me hice, quiero retribuirle a la Directiva lo bien que me han tratado, todo el apoyo, también a la afición, la verdad que este equipo es único en México, en cuanto afición y toda la pasión que se vive alrededor; mi sueño es jugar aquí y ser campeón aquí”, declaró Palos, descartando cualquier intención de salir del plantel auriazul.

Cuando tenía 19 años, el entonces técnico de Tigres, Leonardo Álvarez, le dio a Palos la oportunidad de estar en el primer equipo, pero sólo como el tercer arquero. Fue hasta el Apertura 2006 que José Luis Trejo lo debutó en la Primera División, al sustituir al portero lesionado Edgar Hernández.

En el actual torneo se le presenta de nuevo la oportunidad de ser parte del once titular, pero su tiempo en el arco es contado, ya que Saucedo recibió el alta médica y pronto estará de regreso en su puesto, según lo que ha expresado Ferretti; con todo y esto, Palos mantiene la tranquilidad.

“Tranquilo, bien centrado, trabajando fuerte y con la mentalidad de estar bien preparado para lo que venga; cada quien (Cirilo y yo) está trabajando fuerte para lo que él (Ferreti) decida.

Sólo pienso en hacer mi mejor esfuerzo, donde me toque estar hacerlo al 100 por ciento a favor del equipo y que el equipo sume, esa ha sido mi mentalidad, trabajar fuerte sin importar nada más. He venido trabajando fuerte tiempo atrás, me he sentido bien”, comentó el joven de 24 años.

-¿Cómo tomas que “Tuca” Ferretti diga que respetará la jerarquía?–

“Son compañeros de mucho más experiencia, uno les aprende todo eso, lo que ellos aportan al grupo, la experiencia, esa mayor vivacidad para jugar y uno lo interpreta como es, simplemente respetarlo y tratar de imitar lo que ellos puedan hacer, yo estoy para lo que él mande, no puedo anteponer mis intenciones a las del grupo.

“Estoy trabajando como siempre he trabajado desde abajo, con las ganas de ser titular, siempre es la motivación de prepararme día a día para aprovechar las oportunidades que se dan, esa ha sido mi línea a seguir para ser titular”, finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×