Ordaz confía en que Atlante encuentre equilibrio y eleve su nivel

El defensa del Atlante, Diego Ordaz, consideró que el arranque del torneo para el equipo ha sido positivo y es cuestión de alcanzar un equilibrio para que el plantel azulgrana llegue a su nivel...
El defensa del Atlante, Diego Ordaz, consideró que el arranque del torneo para el equipo ha sido positivo y es cuestión de alcanzar un equilibrio para que el plantel azulgrana llegue a su nivel más alto.
 El defensa del Atlante, Diego Ordaz, consideró que el arranque del torneo para el equipo ha sido positivo y es cuestión de alcanzar un equilibrio para que el plantel azulgrana llegue a su nivel más alto.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo (Notimex) -
  • Ordaz aseguró que la defensa azulgrana no tiene margen de error
  • Resaltó la fortaleza del grupo que les tocó en el Clausura 2011

El defensa del Atlante, Diego Ordaz, consideró que el arranque del torneo para el equipo ha sido positivo y es cuestión de alcanzar un equilibrio para que el plantel azulgrana llegue a su nivel más alto.

“Vamos bien, sabemos que falta mucho, que el equipo está buscando ser más regular, tanto de local como de visita, yo creo que en términos generales vamos bien, creo que el grupo que nos tocó es de los más fuertes”, señaló.

El jugador regiomontano manifestó que con esa base habrá que estar bien preparados para sacar muchos puntos de local, los que se puedan de visita y tratar de alcanzar la regularidad que es lo que busca el grupo.

Para el zaguero del conjunto azulgrana la labor del aparato defensivo es clave para que los delanteros tengan la tranquilidad de buscar el gol que termine por darle puntos al equipo en sus próximos encuentros.

"Sabemos que adelante se pueden equivocar pero mientras los delanteros tengan opciones yo creo que eso nos deja tranquilos, atrás no podemos equivocarnos"

“Sabemos que adelante se pueden equivocar pero mientras los delanteros tengan opciones yo creo que eso nos deja tranquilos, atrás no podemos equivocarnos, no podemos permitir margen de error y con esa mentalidad estamos”, apuntó.

“Estamos con esa idea que Miguel (Herrera) nos ha inculcado, así que tenemos que seguir así, nosotros, como defensas, tenemos que darle esa confianza a los delanteros, que sepan que si se equivocan nosotros trataremos de darles la seguridad para mantener el cero”, abundó el jugador.

Sobre cómo se ha adaptado al equipo al que llegó directamente a ocupar un lugar en el once inicial, el ex jugador de Monterrey y Jaguares aseguró que no le costó nada de trabajo sentirse parte del grupo azulgrana.

“Desde que llegué me adapté muy bien porque ya conocía a Miguel, y la verdad que es un grupo muy bueno, ahora tenemos que seguir tratando de aportar lo más que se pueda”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×