Suazo es irremplazable: Édgar Pacheco

Uno de los emblemas y figuras del Atlas, Édgar Pacheco, reconoció que la ausencia de Humberto Suazo será fundamental para el partido del sábado, pues aseguró que no hay sustituto para el delantero...
 Uno de los emblemas y figuras del Atlas, Édgar Pacheco, reconoció que la ausencia de Humberto Suazo será fundamental para el partido del sábado, pues aseguró que no hay sustituto para el delantero del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera que la ausencia del “Chupete” los ayude
  • Admitió que los jugadores también están preocupados

Uno de los emblemas y figuras del Atlas, Édgar Pacheco, reconoció que la ausencia de Humberto Suazo será fundamental para el partido del sábado, pues aseguró que no hay sustituto para el delantero del Monterrey. Segundos antes de que comenzara oficialmente la rueda de prensa, cuando los medios de comunicación ahí presentes le aseguraron que el “Chupete” no podrá jugar, Pacheco esbozó en voz baja: “¡ay!, que bueno que no va a estar…”, posteriormente con los micrófonos “abiertos”, declaró: “En el equipo de ellos va a pesar bastante, la verdad que es un jugador irremplazable, es un jugador que sabemos de su capacidad, es totalmente diferente a todos los jugadores, para mi es uno de los mejores jugadores que están aquí en México”. “Esperemos que la ausencia de él nos ayude”, expresó el “Pache”. Pese a ello, el atacante de los rojinegros mencionó que dicha ausencia no significa que tienen el partido ganado ni mucho menos, pues dijo que los Rayados son un equipo muy completo en todas sus líneas. Por el lado de los Zorros también habrá una baja importante, la de Alfredo Moreno, quien de nueva cuenta se lesionó. “Los dos (Suazo y Moreno) tienen un peso específico en sus respectivos equipos, son grandes jugadores, seguramente a los dos equipos nos pesará bastante”, manifestó Pacheco. Luego de apenas sumar 1 punto de 12 posibles en los últimos partidos ante América, Toluca, Santos y Cruz Azul, el delantero del Atlas reconoció que ante Monterrey tendrán que demostrar que sí pueden contra los rivales de renombre o llamados grandes. “Esperemos ganar, que quizás la gente vea que nuestro equipo también puede pelear, dar buenos partidos y ganar a los equipos llamados grandes”, declaró el seleccionando nacional, quien dijo que si quieren llegar a la Liguilla y pelar por el título, están obligados a sumar contra ese tipo de rivales. Sobre esa mala racha, Pacheco aceptó que también en el seno del grupo hay consternación por los malos resultados recientes, sobre todo porque el tema del descenso sigue latente. “La verdad que preocupados porque no hemos ganado, también estamos un poco intranquilos porque el equipo ha jugado bien y desgraciadamente no hemos obtenido los resultados que queremos. “Estamos igual que él (Benjamín Galindo), que toda la directiva, que los aficionados, está Desa preocupación porque el equipo venía por un buen camino y de repente sacar un punto en cuatro partidos, la verdad que es bastante preocupante”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×