'Tuca' Ferreti rechazó apapacho de sus jugadores

Cada que cumple años un elemento de Tigres, los jugadores lo festejan en el entrenamiento, le hacen “pamba” y le dan unas cuantas “pataditas”, pero hoy fue diferente, quien llegó a un aniversario...
 Cada que cumple años un elemento de Tigres, los jugadores lo festejan en el entrenamiento, le hacen “pamba” y le dan unas cuantas “pataditas”, pero hoy fue diferente, quien llegó a un aniversario más de vida es el técnico Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El entrenamiento de los felinos fue a puerta cerrada en Zuazua

Cada que cumple años un elemento del plantel de Tigres, los jugadores lo festejan en el entrenamiento, le hacen “pamba” y le dan unas cuantas “pataditas”, pero hoy fue diferente, quien llegó a un aniversario más de vida es el técnico Ricardo Ferretti.

“Tuca” cumple hoy 22 de febrero, 57 años de edad y mañana 45 de estar en el mundo del futbol profesional; a pesar de ser un día especial por estos motivos, Ferretti no quiso que sus pupilos le festejaran, ni siquiera que le llevaran pastel.

"Él se anticipo a decir ‘hoy es mi cumpleaños, vamos a entrenar y chao’, no hubieron tantas felicitaciones"

“Lo felicitamos, pero no quiso tanto apapacho de nadie. Él se anticipo a decir ‘hoy es mi cumpleaños, vamos a entrenar y chao’, no hubieron tantas felicitaciones, ni hubo pastel”, dijo el mediocampista Damián Álvarez, quien conoce a la perfección a Ferretti, pues fue él quien lo trajo al futbol mexicano en el 2003.

Mientras que el contención Antonio Sancho, a quien Ferretti lo ve como un hijo, según lo ha manifestado, comentó que no le pudieron decir o hacer algo, sólo un feliz cumpleaños y ya.

“Feliz cumpleaños le dijimos y nada más, ya ves que no es muy expresivo… El regalo esperemos sea el sábado (ante Puebla)”, platicó Sancho.

Antes de salir de la Cueva de Zuazua tras el entrenamiento, el estratega bromeó con algunos integrantes de la prensa, ya que al quererlo captar con las cámaras fotográficas, “Tuca” hizo la finta de que los iba a atropellar con su automóvil; con una sonrisa en su rostro, el timonel dejó las instalaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×