Ante visita del 'Chepo', poblanos trabajan motivados

Este jueves 24 de febrero, La Franja se volverá anfitriona del dirigente de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre cuando éste asista al campamento de los poblanos con la intención de...
Este jueves 24 de febrero, La Franja se volverá anfitriona del dirigente de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre cuando éste asista al campamento de los poblanos con la intención de continuar con las visorias con los equipos mexicanos.
 Este jueves 24 de febrero, La Franja se volverá anfitriona del dirigente de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre cuando éste asista al campamento de los poblanos con la intención de continuar con las visorias con los equipos mexicanos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gerardo Lugo aseguró que todos los jugadores buscarán mostrarse ante el dirigente nacional
  • Salinas dijo que levantará la mano haciendo su trabajo con Puebla, bajo las órdenes de Eugui

Este jueves 24 de febrero, La Franja se volverá anfitriona del dirigente de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre cuando éste asista al campamento de los poblanos con la intención de continuar con las visorias con los equipos mexicanos.

Ante la visita del timonel del Tri, el mediocampista del Puebla, Gerardo Lugo aseguró que será una motivación extra el trabajar bajo la mirada del seleccionador mexicano, a quien buscarán llenarle el ojo para ser considerados al llamado del Tricolor.

"Es una motivación para todos, sabemos que es el entrenador de la Selección, todos queremos mostrarnos"

“Es una motivación para todos, sabemos que es el entrenador de la Selección, todos queremos mostrarnos, trabajamos cada fin de semana de la mejor forma para que pueda escoger a lo mejor del futbol mexicano, así que por esa parte es motivador que venga”.

Lo mismo sucedió con el surgido de las Fuerzas Básicas del Puebla, Rodrigo Salinas, quien destacó la labor del Cuerpo Técnico del conjunto azteca de realizar las visorias directamente en los campamentos de los diferentes equipos que conforman la Liga, pues es señal de que en el camino se encontrarán con los mejores futbolistas de la nación.

Sin embargo, Salinas aclaró que su mente se encuentra en el trabajo con el cuadro de la Angelópolis, aunque no ocultó sus deseos por vestir y defender los colores verde, blanco y rojo.

“Está bien que venga a ver a todos los equipos de México, pero yo estoy aquí en el Puebla concentrado, en lo que mi profesor (Héctor Hugo Eugui) me diga y lo demás es  aparte. Todos los jugadores levantamos la mano para que haya la oportunidad en la Selección, pero hay que trabajar aquí, trato de ser paciente en mi trabajo y en lo que me pide mi profesor”.

La visita de José Manuel de la Torre llegará este jueves 24 de febrero a las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc acompañado por su Cuerpo Técnico integrado por Luis Fernando Tena, Eduardo De la Torre, Nicolás Navarro y Salvador Reyes.

JUGADORES DE LA FRANJA CONVIVEN CON NIÑOS POBLANOS

Como ha sido una tradición en últimas fechas, los jugadores del Puebla de La Franja se comprometen con la labor social y la niñez poblana, por lo que este miércoles se dieron cita en el Hospital para el Niño Poblano, donde convivieron con niños con cáncer, a los que además de estrecharles la mano y dar un abrazo de aliento, hicieron entrega de algunos presentes como víveres, juguetes y once sillas de ruedas.

El grupo, encabezado por el técnico Héctor Hugo Eugui, estuvo integrado por Alexandro Álvarez, Alejandro Acosta, Yasser Corona, Felipe Ayala, Rodrigo Salinas, Walter Jiménez, Orlando Rincón, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×