Carlos Reinoso multó a Matías Vuoso por hacerse expulsar

El Director Tecnico del América, Carlos Reinoso, manifestó que multó al delantero Vicente Matías Vuoso por hacerse expulsar en el duelo del pasado domingo frente a Monarcas Morelia.
 El Director Tecnico del América, Carlos Reinoso, manifestó que multó al delantero Vicente Matías Vuoso por hacerse expulsar en el duelo del pasado domingo frente a Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El chileno señaló que habrá sanción para el naturalizado mexicano 

El Director Tecnico del América, Carlos Reinoso, manifestó que multó al delantero Vicente Matías Vuoso por hacerse expulsar en el duelo del pasado domingo frente a Monarcas Morelia.

"Sí, hay multa para Vuoso y se manejan internamente todas esas cosas, pero la molestia mía es porque no pueden pasar cosas así cuando tú quieres competir y tienes la posibilidad de ser líder del grupo", señaló Reinoso.

El estratega señaló como una tontería que el 'Toro' cayera en las provocaciones del defensa del conjunto purépecha, Joel Huiqui, ya que jamás le podrá ganar al árbitro en la toma de decisiones

"(Vuoso) le faltó el respeto a la disciplina del grupo. Osea, ningún equipo con 10 jugadores puede competir profesionalmente. A Matías ya le habían hecho dos faltas fuertes y el árbitro se puede equivocar pero tú no ¿cuándo le vas a ganar a un árbitro", mencionó el timonel a la cadena ESPN.

Además, Reinoso señaló que sigue enfadado con el artillero luego de que dejara al equipo en desventaja de hombres en el campo, lo cual al final influyó en la derrota de los americanistas.

"La verdad yo terminé muy molesto porque después con 10 hombres, a Morelia lo metimos en un arco. Tuvimos oportunidad para empatarlos, pero ya habías regalado 60 minutos con un hombre menos y el desgaste de tus propios compañeros que tienen que hacer un esfuerzo doble. Esas cosas a mí me molestan, no me gustan, ya lo platiqué con Vuoso y con todo el grupo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×