Convivieron Tigres con 500 aficionados

La comunión de la afición de Tigres con su equipo quedó confirmada una vez más esta tarde, luego de que alrededor de 500 seguidores felinos asistieron a la firma de autógrafos que realizó el club...
 La comunión de la afición de Tigres con su equipo quedó confirmada una vez más esta tarde, luego de que alrededor de 500 seguidores felinos asistieron a la firma de autógrafos que realizó el club en una tienda deportiva de San Pedro, Garza García.  (Foto: María Elena Partida)
San Pedro, Garza García -
  • Lucas Lobos y Juninho firmaron autógrafos por cerca de dos horas

La comunión de la afición de Tigres con su equipo quedó confirmada una vez más esta tarde, luego de que alrededor de 500 seguidores felinos asistieron a la firma de autógrafos que realizó el club en una tienda deportiva de San Pedro, Garza García. Una larga fila de aficionados, conformada por niños, jóvenes y padres de familia, se formó en el lugar, a donde llegaron puntuales a la cita los seguidores auriazules para tener la rúbrica, así como tomarse fotografías con los jugadores Lucas Lobos y Juninho. Los dos elementos universitarios atendieron pacientemente a cada uno de los hinchas, incluso se dieron tiempo de bromar y platicar con algunos de ellos. "Lobos, eres mi ídolo", le dijo espontáneamente el pequeño Daniel de cuatro años, al momento de pasar, de la mano de su mamá, para que el volante argentino le firmara su camisa y una gorra que traía puesta. Otro aficionado de nombre Ricardo Lozano, quien fue de lo últimos en llegar al lugar, dejó plasmada su pasión por los Tigres y en especial por Lobos, al acudir con un cuadro con la figura del pampero que él mismo dibujó con pintura y que dijo, tardó dos semanas en elaborarlo. Aunque cuando arrancó la sesión de autógrafos a las 18:00 horas, los organizadores dijeron que duraría solamente una hora, al final ésta se extendió casi dos, de tal forma que los jugadores pudieron atender a todos los asistentes que acudieron y que se llevaron la firma de sus ídolos. El ver tan grande muestra de afecto de los hinchas por su equipo sorprendió a la mamá de Lobos, quien llegó hace dos semanas a Monterrey para visitar a su hijo y esta tarde lo acompañó al evento, y expresó: "¡En Argentina no pasa esto!", por lo que pidió a una sobrina que iba junto con ella que tomara video del evento para llevarlo de recuerdo cuando regrese a su país en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×