Delantera ‘suplente’ del Atlas iría de titular

Ante las bajas de Alfredo Moreno, Néstor Vidrio y Alfredo González Tahuilán, el técnico de Atlas, Benjamín Galindo, se la jugará con un cuadro casi nuevo frente a Monterrey, en el que sobresale la...
 Ante las bajas de Alfredo Moreno, Néstor Vidrio y Alfredo González Tahuilán, el técnico de Atlas, Benjamín Galindo, se la jugará con un cuadro casi nuevo frente a Monterrey, en el que sobresale la dupla en ataque de Carlo Costly y Hebert Alférez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ante Rayados Benjamín Galindo experimentará con su once inicial
  • Tres jugadores no alcanzaron a recuperarse para el cotejo del sábado

Ante las bajas de Alfredo Moreno, Néstor Vidrio y Alfredo González Tahuilán, el técnico de Atlas, Benjamín Galindo, se la jugará con un cuadro casi nuevo frente a Monterrey, en el que sobresale la dupla en ataque de Carlo Costly y Hebert Alférez, suplentes habituales.

Ambos delanteros no han marcado en lo que va del torneo; mientras Coslty lleva dos partidos como titular para un total de 233 minutos, Alférez ha sido hombre de recambio en cuatro encuentros para totalizar 86 minutos.

El mexicano reconoció que se siente preocupado porque no ha anotado desde el torneo anterior, por lo que ahora que hará pareja con el hondureño Costly, espera rencontrarse con el gol, sobre todo porque falló una muy clara ante  América en la Jornada 4.

“Es algo que ya pasó (ese error). Lo que quiero es que vuelva a aparecer el gol, eso si me ocupa mucho porque ha pesar de que no he tenido minutos en el torneo pasado y este, ya tengo un torneo y lo que va de este sin poder marcar”, manifestó el delantero.

Pese a que no ha sido titular en el torneo y que no ha marcado al igual que Costly, Alférez confía en que el sábado ante Rayados caerán los goles, ya que ambos casi siempre han jugado juntos en el equipo reserva en los interescuadras, es decir, ya se conocen.

Por dichas lesiones, el “Maestro” jugaría con esa dupla en ataque y mandaría a Flavio Santos como volante por derecha, por lo que su once inicial sería con Miguel Pinto; Arturo Paganoni, Wilman Conde, Hugo Rodríguez, Dárvin Chávez; Santos, Lucas Ayala, Gerardo Espinoza, Édgar Pacheco; Costly y Alférez.

El único que se recuperó de una lesión muscular fue Dárvin Chávez, quien volverá a la alineación titular como lateral izquierdo.

El propio Chávez comentó que Monterrey será un duro rival pese a que no jugará Humberto Suazo, pues dijo que poco a poco han ido agarrando el ritmo que los llevó a ser campeones el torneo anterior.

“Al principio les costó, pero ya están agarrando su ritmo, van subiendo, será un partido complicado a pesar de que no estará Suazo”, mencionó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×