Héctor Reynoso destaca intensidad en el trabajo

En Chivas ya está bien enfocada la mirada en el Jaguar, los entrenamientos de ayer y de hoy han sido bastante intensos y en particular hoy en San Rafael, el equipo hizo futbol durante un largo...
En Chivas ya está bien enfocada la mirada en el Jaguar, los entrenamientos de ayer y de hoy han sido bastante intensos y en particular hoy en San Rafael, el equipo hizo futbol durante un largo periodo, finalizando con trabajo por líneas.
 En Chivas ya está bien enfocada la mirada en el Jaguar, los entrenamientos de ayer y de hoy han sido bastante intensos y en particular hoy en San Rafael, el equipo hizo futbol durante un largo periodo, finalizando con trabajo por líneas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  El Capitán del Rebaño disfruta de una semana tranquila de trabajo y buscan reforzarla con un triunfo ante Jaguares

En Chivas ya está bien enfocada la mirada en el Jaguar, los entrenamientos de ayer y de hoy han sido bastante intensos y en particular hoy en San Rafael, el equipo hizo futbol durante un largo periodo, finalizando con trabajo por líneas.

De ahí a que el propio Héctor Reynoso, haya mencionado que "aunque es una semana corta para nosotros, han sido de mucho provecho estos dos días (de entrenamientos), intensos, porque sabemos que contra Jaguares será un partido físicamente intenso", apuntó el defensa del Rebaño.

"El Profe siempre buscando lo mejor para el equipo, creo que fueron movimientos pensados en eso, en darle dinámica al equipo"

Aunado a esto, el Capitán de los rojiblancos, destacó la labor que ha hecho su técnico, José Luis Real, en cuanto a la búsqueda de las mejores alternativas para el equipo, ya que si bien al principio los resultados habían generado mucha presión, la constancia del trabajo ha sido fundamental para, de a poco, ir liberando esa situación.

"El Profe siempre buscando lo mejor para el equipo, creo que fueron movimientos pensados en eso, en darle dinámica al equipo, profundidad y creo que eso fue lo que pasó", señaló el defensa de Chivas.

En consecuencia de ese funcionamiento, Chivas de a poco ha ido aumentando su estado anímico y es algo que el zaguero ha resaltado, al mencionar que "era algo que estábamos buscando en base al trabajo, hoy que lo tenemos no podemos dejarlo ir, está en nuestras manos, depende de nosotros, lo que nos lo va a hacer tener es la exigencia de la cancha", dijo.

"Anhelábamos estar en estos momentos, hay que valorarlo, seguir trabajando en lo que nos ha venido dando frutos, que es ser intensos, estar concentrados, exigirnos, entonces hay que disfrutar el momento, pero con responsabilidad", agregó, al ser un tema que dentro del grupo es de suma importancia.

Finalmente, el Capitán de Chivas espera que ante Jaguares se pueda lograr la primera victoria del torneo en condición de visitantes, y sobre todo que de darse esa situación, vendría a darle esa buena racha que de a poco intentan generar.

"Indudablemente, (un triunfo) nos dispararía, sobre todo porque necesitamos los puntos para (ascender en) la tabla, creo que hemos hecho buenos partidos de visita, nos ha faltado rematar con más regularidad los partidos y ser mejores en algunos detalles que ya tenemos ubicados, ojalá esto sea el sábado ante Jaguares", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×