Javier Orozco, esperanzado en un 'nuevo arranque'

El sol comienza a salir para Javier Orozco. Luego de varios meses de no marcar un gol en partido oficial, el delantero de La Máquina Celeste marcó ante el Santos en los Cuartos de Final de la...
El sol comienza a salir para Javier Orozco. Luego de varios meses de no marcar un gol en partido oficial, el delantero de La Máquina Celeste marcó ante el Santos en los Cuartos de Final de la Concachampions y lo ve como el inicio de una nueva etapa.
 El sol comienza a salir para Javier Orozco. Luego de varios meses de no marcar un gol en partido oficial, el delantero de La Máquina Celeste marcó ante el Santos en los Cuartos de Final de la Concachampions y lo ve como el inicio de una nueva etapa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ‘Chuletita’ aceptó ser un goleador de rachas y espera prolongarlo a la liga

El sol comienza a salir para Javier Orozco. Luego de varios meses de no marcar un gol en partido oficial, el delantero de La Máquina marcó ante los Santos en los Cuartos de Final de la Concachampions y lo ve como el inicio de una nueva etapa y sobre todo de una racha que le permita salir de la exigencia que por momentos lo obstaculizó.

"Creo que de tanto que me exigía no me salían bien las cosas, que más quisiera que las cosas hubieran salido como yo hubiera querido y ahora a comenzar de nuevo y espero que este gol me dé más confianza para seguir adelante", indicó.

Incluso el propio "Chuletita" se reconoce como un delantero de rachas por lo que espera que con el tanto conseguido ante Santos las dianas lleguen a racimos y pueda recuperar la condición de goleador que en algún momento tuvo y que lo llevó a formar parte de la Selección Mexicana.

"Esperemos que sí, yo me conozco y sé que cuando viene uno, vienen más. Esperemos que no sea la excepción y arrancarnos con éste. Ya lo venía buscando desde hace algún tiempo y qué bueno que se dio ayer y más en este torneo que estoy buscando el campeonato de goleo", aseguró Orozco.

"Yo me conozco y sé que cuando viene uno, vienen más. Esperemos que no sea la excepción y arrancarnos con éste"

Sobre el duelo de la Jornada 8 ante Querétaro, el artillero sinaloense describió como complicada la cancha de La Corregidora, en donde enfrentarán a Gallos Blancos, aunque apeló a la posesión de la pelota como su mejor arma para poder maniatar al rival y salir victoriosos.

"Mientras tengamos la pelota creo que no (afectará la cancha). Nosotros cuando tenemos la pelota somos un equipo muy peligroso y si nosotros tenemos la pelota y hacemos correr al rival todo va a ser diferente. Si es un partido muy complicado y más en su cancha, es un equipo que se encierra muy bien atrás y por eso será un partido de mucho roce y quizás muchas patadas", dijo.

Finalmente, el goleador de la Concachampions se dijo agradecido con la gente que siempre lo apoyó pues a pesar de su racha negativa, los aficionados cementeros nunca lo reprocharon ni hicieron algún gesto para reclamarle su falta de producción en la portería rival.

"Estoy muy agradecido con toda esa gente que cuando entro a la cancha me aplauden y eso es muy bonito para mí, que no te reclaman nada. Yo sé que esto es de mucha exigencia y trataré de salir adelante por mí, por mi directiva, por mi familia y por toda esa gente que es de Cruz Azul", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×