Juan de la Barrera regresó al campamento gladiador

El defensa de San Luis, Juan de la Barrera, quien a principios de enero sufrió un accidente automovilístico que lo mantuvo por unos días en terapia intensiva, ya regresó a los campos de...
El defensa de San Luis, Juan de la Barrera, quien a principios de enero sufrió un accidente automovilístico que lo mantuvo por unos días en terapia intensiva, ya regresó a los campos de entrenamiento, pese a que aún continuará en rehabilitación.
 El defensa de San Luis, Juan de la Barrera, quien a principios de enero sufrió un accidente automovilístico que lo mantuvo por unos días en terapia intensiva, ya regresó a los campos de entrenamiento, pese a que aún continuará en rehabilitación.  (Foto: Notimex)
  • El jugador potosino ya se mostró recuperado del accidente que sufrió en pasado mes de enero
  • Estará entrenando con el equipo como parte de su rehabilitación
  • Espera regresar a las canchas en forma para la próxima campaña

El defensa central del San Luis, Juan de la Barrera, quien a principios de enero sufrió un accidente automovilístico que lo mantuvo por unos días en terapia intensiva, ya regresó a los campos de entrenamiento, pese a que aún continuará con un proceso de rehabilitación.

El refuerzo que llegó a Gladiadores para el Clausura 2011, se mostró contento por retornar a los entrenamientos, además de que agradeció que las lesiones que sufrió no fueran en sus extremidades inferiores.

“Gracias a Dios, me da gusto ya volver después de lo que pasó, fue una situación difícil, pero gracias a Dios no me pasó nada en las piernas, estamos regresando con calma para no apresurar los tiempos”, comentó.

Juan Carlos detalló que aún no podrá ser partícipe de las actividades del equipo en el Clausura 2011, pues su regreso a las prácticas será para continuar con su rehabilitación y comenzar a retomar el ritmo sobre el césped, pues espera que para la próxima campaña ya pueda estar recuperado al cien por ciento y disputar el torneo junto al equipo.

“La intención es terminar entrenando con el equipo este torneo, esperemos que el tiempo nos dé y mi rehabilitación vaya evolucionando bien, y empezar el siguiente (torneo) al parejo de todos”, explicó.

Evidentemente la emoción que invade al zaguero central es inexplicable, pues tras un largo periodo de estar en absoluto reposo ya volvió a sentir la emoción que se vive en la atmósfera del futbol.

“Regresar, que me dé el sol, estaba en cama y el volver a las canchas, al ambiente del futbol me da mucho gusto, me siento con muchas ganas y tranquilo porque en las piernas no me pasó nada, estamos recuperando la fuerza que se perdió por este tiempo”, indicó.

Juan mencionó que una de sus mejores aliadas para superar este duro golpe fue la paciencia, pues de lo contrario hubiera caído en una etapa de desesperación.

“También desde que me pasó eso, traté de no desesperarme, ya había pasado por una lesión similar, entonces, de entrada sabía que no había que desesperar y tomar las cosas con calma, el regresar aquí y volver a mi vida normal”, expresó.

Finalmente, Juan agradeció el apoyo que sus compañeros y la Directiva del club le han brindado durante todo su proceso de recuperación, desde que ocurrió el accidente.

“Desde un principio siempre han estado ahí, dándome ánimos, a nadie le gustaría pasar por algo similar y ellos en todo momento me brindaron su apoyo. Aprovecho para agradecerles su apoyo (a la directiva) y en todo momento estuvieron conmigo y mi familia, cuidaron hasta el más mínimo detalle, no se podía pensar que tendría uno ese apoyo cuando va llegando (al equipo) y ellos lo hicieron en todo momento, lo siguen haciendo y espero responderles pronto en la cancha”, determinó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×